YOGUR CHOCOLATE

Seguro que hay al menos 8 productos que antes comprabas y que ahora haces en casa.

Porque sabemos que eres tú quién acabó con toda la harina de fuerza y la levadura fresca del supermercado. Sí, tú te pusiste manos a la masa y eres ya «nivel pro» en el cursillo virtual de Iban Yarza.

Y también sabemos que tú, que en la vida habías hecho una mayonesa, llegado el confinamiento dominabas las salsas de todas las recetas que hacíais en casa.

El confinamiento, las limitaciones para salir a comprar y las horas y horas que teníamos que pasar en casa, hizo que muchos de nosotros nos atreviéramos con más recetas en la cocina y ahora hay muchos productos que ya no comprarás en el super.

Mermeladas

Antes comprabas mermelada (sin azúcares añadidos, seguro). Y ahora eres un gran inventor de confituras como estas dos mermeladas nuestras, que están de rechupete.


Panes

¿Eres de los que se volvió loco con los panes en el confinamiento? No somos un blog de panes, pero tenemos varias recetas que salen de maravilla. Y alguno no necesita horno (ideal para estos días de calor)


Aperitivos salados

Confiesa… ¿cuántas cervezas cayeron en el confinamiento? Por aquí hay una que tomaba «un vermut» cada día, acompañado de picoteo. Y a veces no era tan sano como el pan de pipas o estos garbanzos especiados…


Las barritas energéticas

Sabemos de tu nueva afición al deporte (los vídeos de la Patry Jordan triunfaban en tu salón) y claro, las barritas energéticas ya forman parte de tus meriendas. Aquí te dejamos 8 recetas de barritas, ¡ni más ni menos!


La crema de cacao

¿Todavía compras crema de cacao llena de ingredientes raros y de dudosa procedencia? En el confinamiento muchos nos animamos con la crema de cacao casera, más sencilla imposible. Guárdala en la nevera, eso sí.


Los yogures cremosos

Antes del confinamiento en tu casa los yogures volaban, pero es que durante las semanas de estar en casa… ¡desaparecían nada más llegar a la nevera! Así que aprendiste a hacerlos en casa. ¡Riquísimos!


Las pizzas

No has vuelto a tener una pizza precocinada en casa desde el confinamiento. Porque te diste cuenta de lo sencillo que es hacerlas en casa y ahora os gustan mucho más a todos.


Los helados

Como eres persona previsora, te especializaste en helados… ¡allá en abril! Y ahora los postres de verano son helados caseros, buenísimos y con los ingredientes que más os gustan a todos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here