Desde que vimos las fotografías de la Casa Soto del Ebro en Facebook nos enamoramos de este alojamiento turístico. Y nos entraron una ganas locas de ser turistas en nuestra ciudad y alojarnos en ella (lo cual no descartamos …)
Al ver las fotografías, con esas habitaciones tan grandes, ese patio tan coqueto, pensamos que este alojamiento turístico estaba en las afueras de Tudela y ¡sorpresa!: está en el centro, centro, ni más ni menos que en pleno casco histórico (calle Carnicerías).
Para mí la Casa Soto del Ebro es ideal para alojarse en Tudela y visitar los alrededores, por muchas razones:
Su situación en pleno centro de Tudela
Ya os he dicho que está en pleno casco histórico. Está genial para perderse por Tudela y disfrutarla: su casco viejo, la catedral, la judería, los murales del Avant Garde, sus ricos pinchos, sus tiendas, un paseo por la Mejana y por el Prado viendo el Ebro.
Y cerca de espacios naturales como las Bardenas, el Moncayo, la Laguna de Lor.
Los espacios amplios y decorados al detalle
La casa cuenta con 4 habitaciones, distribuidas en dos plantas: en la primera planta hay una habitación, más la cocina- sálon y un baño; y en la segunda otras tres habitaciones, con dos baños más.
Todos los espacios son muy amplios, qué digo amplios ¡son espectaculares!.
En la cocina salón hay una gran mesa donde poder comer sin apreturas. En todas las habitaciones cabe la posibilidad de dormir 3 personas. Es decir, la ocupación total de la casa es de 12 personas (aunque también puede alquilarse parcialmente). ¡Un alojamiento perfecto para familias!
La posibilidad de garaje
La casa cuenta con la posibilidad de dejar un coche en la entrada cubierta, lo cual es ideal porque puedes coger el coche para hacer las excursiones y al volver dejas el coche y ¡a disfrutar de Tudela!: visita al casco histórico, degustación de ricos pinchos por los bares (si venís en jueves podréis disfrutar del pinchopote tudelano, pincho más bebida 2,5 €)
Si vienes con más coches también hay un aparcamiento público cercano (3 minutos andando) sin ningún coste.
Está pensada para familias o grupos de amigos
O todo a la vez: varias familias que son amigas 🙂
Porque podéis venir todos juntos pero “no estar revueltos”. Sí en la misma casa, pero cada uno en su habitación, con varios baños. Y como ya he comentado, se puede alquilar parcialmente.
¿Queréis juntaros toda la familia en Tudela y no tenéis sitio suficiente en vuestra casa? La Casa Soto del Ebro es perfecta.
¿Vienen de visita amigos y no os caben en casa? El mejor alojamiento, la Casa Soto del Ebro.
¿Quieres conocer La Ribera viviendo como un tudelano más? Alójate en la Casa Soto del Ebro. Puedes reservarla aquí.
2 respuestas