Salimos

Pinchopote con niños en Tudela

25 Mayo, 2017 • Por

¡Qué gran idea la del pinchopote tudelano! Si sois seguidores del blog, ya sabéis que nos encanta. Jueves tras jueves salimos un poco (a veces un mucho) con nuestros hijos a disfrutar de esta tradición socio-culinaria (la excusa de la extraescolar de música que pilla al lado de lo viejo es muy buena 🙂 ).

Seguro que habéis visto nuestras dos recopilaciones de bares de pinchos aquí y aquí. Pues bien, hoy os traemos otra recopilación de bares de pinchopote con pinchos especiales para que les gusten a los peques de la casa.

Vasitos de fingers en Bar Ritual

Pinchopote con niños en Tudela

Vasitos de fingers y patatas fritas ¡deliciosos!

Todavía no ha cumplido un año y el Bar Ritual ya se ha hecho un gran hueco en el pinchopote tudelano.

En un sitio inmejorable (esquina La Carrera con Avda.Zaragoza) los jueves tiene un pinchopote de lujo. Toda la barra llena de pinchos: desde las verduritas en tempura, pasando por los fritos (de tamaño considerable) y el vaso de fingers con patatas fritas, que les encantó a nuestros hijos.

Además cada jueves van variando un poquito esa gran oferta de pinchos.

Mini de jamón en el Luison

Pinchopote con niños en Tudela

Deliciosos pinchos en el Bar Luison

Tampoco hace mucho que el Luisón aterrizó en la C/ Yanguas y Miranda, pero ya nos ha conquistado.

La barra de pinchos no es muy grande pero sí todos elaborados con muy buenos productos. Para los peques, el mini de jamón o las brochetas de longaniza están genial. (Sólo para adultos: si os gusta el vermú no dejéis de pasaros, tiene muuuuuchos para ir probando).

Degustación de salchichas alemanas en Bolkerstr

Pinchopote con niños en Tudela

Degustación de salchichas: ¡todas riquísimas!

Un nombre impronunciable para la primera cervecería alemana en Tudela. Un único pincho pero con muy buena aceptación entre los niños: degustación de salchichas.

Si a vuestros hijos no les gusta el picante, decidle a Sandra que os quite la Thüringer y a cambio os ponga la Frankfurt, más normalita pero con la que acertaréis seguro. ¡Ah! Y con el tiempazo que hace, se está de maravilla en su terracita de la C/ Herrerías.

Una porción de pizza en Garlochy´s

Pinchopote con niños en Tudela

Encantados con su porción de pizza y su mosto rojo

¡A que niño no le gusta la pizza! Bueno, alguno habrá pero es muy, muy probable que acertéis si les lleváis al pinchopote a comer un trozo de pizza a la Pizzería Garlochy´s. Además de raciones de varios tipos de pizza también podréis elegir entre otro tipo de pinchos más al uso.

¿Os animáis a salir hoy con los niños de pinchopote? Nosotras sí. ¡Nos vemos en las calles!

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!