Hacemos planes

¿Qué quiere mi papá?

15 marzo, 2017 • Por

Seguro que lo mismo que el resto de papás del mundo: tiempo para disfrutar con la familia, haciendo lo que más le gusta y viendo a sus peques felices. Es complicado, porque nos ha tocado vivir demasiado deprisa. Por eso podéis aprovechar este 19 de marzo, que además es domingo, para hacer cosas diferentes en familia. ¿Elegimos regalo?

Cocino

Si tu papá es de lo que disfrutan en la cocina, regálale tiempo juntos frente a los fogones. Cualquiera de las recetas que os vamos dejando aquí están pensadas para cocinar en familia. Y un día como este, merece un menú especial:

Leo

Lo hemos dicho docenas de veces: un libro es un gran regalo. Porque son viajes, emociones, aventuras, misterios, lágrimas, pasiones, encuentros, pensamientos… Nuestras amigas del blog Yo leo, tu lees (nos encantáis, chicas!!) han hecho una selección de lo más divertida, con libros que regalar a papá para compartirlos en familia. En mi casa ya ha caído Querido Papá: entre tú y yo

Si tenéis un papá en casa como el mío, deportista nato, amante de la vida sana y explorador de sus límites, os recomiendo este libro, Inteligencia espiritual y deporte

Siempre podéis regalar libros de nuestras recomendaciones semanales, reseñadas con mucho mimo y cariño por Darina (mira este Con P de Papá). Y si le gustan las buenas novelas, no dejéis de pasar por Letras a la Taza y hacer caso a sus recomendaciones.

Disfruto

Es primavera, vamos a disfrutar fuera de casa. ¡Nos vemos en las calles! Hay un montón de excursiones chulas, de un día, para hacer en familia. ¿Visitar un castillo en Navarra? Es una opción. Y unos torreznillos en Soria, el Parque de Atracciones de Zaragoza o unos pinchos en la calle Laurel de Logroño.

¿Un plan para el Día del Padre? Mejor 2

…y pendoneo

Que es lo que más nos gusta hacer a muchas mamás y papás. Salir a la calle, a otro lugar, caminar sin rumbo, disfrutar de un vermú al sol, subir una montaña y ver el horizonte, viajar… Es lo que se llama PENDONEAR.

Y PENDONEO es la palabra que cierra uno de los “lemas” de Se Me Cae la Casa Encima, que ya puedes ver en nuestras camisetas y bolsas. ¿Quieres una para regalarle a papá? Están todas en nuestra web

 

 

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!