Lunes en positivo

Lunes en Positivo o ¿qué quiero hacer este año?

15 enero, 2018 • Por

Mi primer lunes en positivo de este año y lo quiero compartir con vosotros. Los primeros días de enero suelen ser para trazar planes para el año que entra. Eso si no lo habéis hecho ya las últimas semanas de diciembre, je je je

Querido 2018…quiero:

1. Quiero experiencias. Mis hijas de 10 y 8 años ya saben que las próximas navidades lo que hay que pedir son experiencias en familia. Ya vale de juguetes que luego se quedan de adorno y nos vemos obligados a regalar o donar. Seguro que ya os he hablado del DinoSpa de Teruel y mis hijas están como locas por ir.

2. Quiero otro año inolvidable con mis amigas blogueras Sonia, Ruth y Anabel como el que tuvimos en 2017. Risas compartidas, escapadas, noches hasta las mil en el ordenador (porque esto de tener un blog da mucho trabajo).

3. Quiero ir a un concierto con mis hijas, a poder ser de Álvaro Soler. El año pasado fuimos a ver a Morat, el anterior a Sweet California y estoy encantada de vivir esta emoción con las niñas (¡se sabían más canciones que yo!). Todavía no hay nada a la vista,  pero esperaremos los programas de fiestas, que en Soria seguro que vuelve a caer algo interesante.

4. Quiero que en Tudela (¿o alrededores?) haya más talleres chulos para compartir tiempo en familia. O al menos para que los niños pasen un rato divertido. Ya que hemos pasado la edad de pintacaras… (atentos, que tenemos unas cuantas propuestas chulas en mente: galletas, tapices, iniciación al geocaching, ilustración en familia…)

quiero 2018 los puentes maravillosos

5. Cada vez que vamos a Bulgaria (mi tierra natal, por si alguien no lo sabía), intento visitar con mis hijas lugares que no conocíamos ninguna de las tres. Para este año me pido Los Puentes Maravillosos. No os creáis que es tan fácil entre abuelas y demás familia coger el coche y perderte un día o dos,  je je je

¡Y todo esto con la mejor sonrisa siempre!

Buen lunes SMCLCEs

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!