¡FELIZ AÑO NUEVO!

¿Cómo habéis comenzado el año? ¿Conseguistéis comer las 12 uvas a tiempo?

Primer post del año. Un nuevo año que comienza, lleno de planes, ilusiones y muchos proyectos que verán la luz.

Ya el año pasado (qué ilusión me hace hablar en el blog de “el año pasado” y es que ya vamos a por nuestro segundo aniversario) escribimos por aquí nuestra carta a los Reyes Magos  Y nos hemos debido de portar un poquito mal,  porque no nos han hecho demasiado caso.

Bueno, como desear no cuesta dinero y comienza un nuevo año volvemos a la carga con

Nuestros deseos para el 2018

Queremos seguir viajando en familia para contaros todos los nuevos sitios que conozcamos, cercanos y no tanto. Casas rurales con granjas, ciudades cosmopolitas en las que hay miles de cosas que hacer con los peques, pueblos perdidos con encanto especial, montañas que subir.

Planes con niños ecoaventura

Queremos llenar Tudela y La Ribera de planes familiares originales. Y que vosotros, nuestros seguidores, seáis los primeros que os enteréis. Uno que nos encantaría tener por aquí es la Family Party de Dj Mom, una “Dj session para toda la familia”. Cristina Antón, Dj Mom, Dj de profesión que lejos de dejarlo cuando nació su hijo, lo que hizo fue unir sus dos pasiones: la música y ser mamá. Y así crea sesiones Dj para toda la familia. ¿Nos la traemos? (¡además Cristina es de la Ribera!).

Nuestros deseos para 2018

Queremos menús infantiles que incorporen las verduras, en nuestra gran fiesta de la verdura. Porque los niños tienen que saber que consumir los productos km 0 es lo más saludable, además de estar deliciosos. Anabel seguirá con conquistándonos con recetas con nuevos ingredientes en nuestra sección Comemos.

Queremos descubrir campamentos de verano originales, donde los niños estén en contacto con la naturaleza, el deporte y los animales. Y así poder seguir conciliando nuestra vida laboral con la maternidad (y malamadrear de vez en cuando 😉 )

Nuestros deseos para 2018

Queremos seguir compartiendo con vosotros raticos chulos en familia con nuestros talleres (de galletas, …). ¿Nos acompañaréis?

Queremos descubrir nuevos libros que nos emocionen, con historias que nuestros hijos no puedan parar de leer. Y ahí tendremos a Darina, que nos seguirá reseñando los libros que más le gusten a ella y sus hijas.

Nuestros deseos para 2018

Queremos daros las gracias. A los que nos seguís en el blog, por Facebook, Instagram o Twitter. Gracias por estar ahí, por leernos, por hacer nuestras recetas, por seguirnos en nuestros planes y hacernos nuevas propuestas, por participar en nuestros sorteos, por inculcar en vuestros hijos la pasión por la lectura gracias (quizá) a un libro que habéis descubierto en nuestro blog. ¡Nos encantará contar con vosotros en el 2018!

Así que (como dice una felicitación de año que me ha llegado) agarraremos fuerte nuestros deseos y nos dejaremos llevar.

Y vosotros ¿algún deseo confesable? ¡Sed muy felices!

Fotografías: Pixabay (destacada y “Thank you”) y propias.

1 COMENTARIO

  1. […] con vosotros. Los primeros días de enero suelen ser para trazar planes para el año que entra. Es si no lo habéis hecho ya las últimas semanas de diciembre. je je […]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here