¡Cómo ha cambiado el panorama de los restaurantes desde hace una año! Entonces, éramos muy pocos los que pedíamos las sobras «para llevar». Y ahora son un montón los restaurantes que han abierto una nueva línea de negocio (en muchos casos la única), con el sistema del take away o «para llevar»

Han innovado en los envases y en los sistemas de pedido, recogida en local o entrega a domicilio. Así es que ahora mismo, la variedad es enorme y es un placer poder comer en casa pero «de restaurante».

Soy consciente de que me voy a dejar unos cuantos, por eso os propongo que esta lista sea abierta e iremos incluyendo y mejorando la publicación con vuestras aportaciones y comentarios.

Esta es la primera lista, porque comencé a poner todos los que conocía en la ciudad y el post era laaaaaargooooo… Así que iremos publicando varios.

Restaurantes para llevar en la zona del Casco Antiguo

El Casco Antiguo es la zona de Tudela con más restaurantes y muchos de ellos ofrecen el servicio para llevar o te lo llevan ellos a casa

Muchos de estos restaurantes tienen también servicio a domicilio, lo mejor es que lo consultes en su Facebook o Instagram, que es dónde actualizan la información a menudo.

LA POSADA DE LA RUBIA

Un clásico en Cervera del Río Alhama (La Rioja), famoso por su comida de calidad. Ahora están en Tudela, en el local de la S.G. Caldereros y tenemos muy buenas referencias. También para llevar

LA POSADA DE LA RUBIA
Caldereros, 5. Tudela
Tlf. 948 032 460
WEB INSTAGRAM


MALKERIDA

Ya sabéis que es uno de nuestros favoritos, para desayunos, vermuteo, tardeo, cena, copas y también para llevar

MALKERIDA
Horno del Pasaje, 2
Tlf. 658 61 17 65
WEB FACEBOOK INSTAGRAM


LA CATEDRAL

El bar La Catedral ha montado una terraza muy chula junto a su fachada, ¡que siempre está a tope! Será porque sus tablas y raciones son deliciosas… Y te las puedes llevar a casa cuando quieras

LA CATEDRAL
Carnicerías, 2
Tlf. 678 32 07 26
FACEBOOK INSTAGRAM


L&ELE

Si no quieres echar de menos su atún rojo de almadraba… ¡mira su carta para llevar!

RESTAURANTE L&ELE
Carnicerías, 11
Tlf. 948 41 03 28
FACEBOOK INSTAGRAM


SILBIS & COCORO

Fueron los primeros en tener hamburguesas premium y después, pokebowls, ramen, comida japo, platos diferentes

RESTAURANTE SILBIS & QOQORO STREET FOOD
Carnicerías, 2. Tudela
Tlf. 661 656 648
WEB FACEBOOK INSTAGRAM


RESTAURANTE SUA

Ha sido de los últimos en incorporarse al servicio «take away», pero lo han hecho a lo grande. A nosotras siempre nos han encantado sus platos originales

RESTAURANTE SUA
Carnicerías, 11 Bis. Tudela
Tlf. 948 00 30 86
FACEBOOK INSTAGRAM


DE TEMPORADA

Gastrobar De Temporada acaba de abrir una terraza al principio de Herrerías, para disfrutar de sus tapas elaboradas al momento y sus platos basados en productos de temporada.

DE TEMPORADA
Carnicerías, 25
Tlf. 948 04 12 72
WEB FACEBOOK INSTAGRAM


PIZZERÍA HASTA LAS BOLAS

Un horno de leña para unas pizzas espectaculares en ingrediente y sabor. Y puedes completar su carta con otros platos de la gastronomía argentina. Puedes recoger en local o te lo llevan a domicilio, en Tudela y Corella.

PIZZERÍA HASTA LAS BOLAS
Plaza Mercadal. Tudela
Tlf. 656 53 96 10
WEB FACEBOOK INSTAGRAM


BABEL HERREÍAS BOCATERÍA

Seguro que a muchos os pasa como a mí: nunca podemos acabarnos los bocatas del Babel. Tienen raciones (las patatas con quesos…mmm), ensaladas y bocatas, para todos los gustos.
Su terraza está siempre llena, pero puedes disfrutarlos en casa, te los llevan si quieres.

BOCATERÍA BABEL HERRERÍAS
Herrerías, 30. Tudela
Tlf. 948 82 58 19
WEB FACEBOOK INSTAGRAM


BAR RESTAURANTE GAYARRE

Somos clientas habituales del Gayarre desde hace años y nos encanta cómo han ido evolucionando durante los últimos. Cada vez una carta más variada y mejor elaborada.

GAYARRE
Herrerías, 27
Tlf. 948 98 78 58
FACEBOOK INSTAGRAM


GARLOCHYS

Si dices Garlochys sabes que estás hablando de pizzas… ¿Solo pizzas? Porque ahora el nuevo Garlochys tiene desayunos, vermuteo, comidas, pizzas, cenas, picoteo… Y una terraza enorme en Herrerías.

GARLOCHYS
Herrerías, 6. Tudela
Tlf. 948 11 29 68
WEB FACEBOOK INSTAGRAM


BAR ISIDRO

No podemos olvidarnos de un clásico del Casco Viejo, el Bar Isidro, frente a la Catedral. Tienes para elegir una variedad de bocadillos y hamburguesas premium que están de vicio

ISIDRO
Roso, 7. Tudela
Tlf. 948 82 84 32
FACEBOOK INSTAGRAM


RINCÓN MEXICANO

Toda la gastronomía mexicana presente en este Rincón de Tudela, con todo el sabor de Mexico. Este es uno de nuestros sitios favoritos para comer o cenar en familia.

RINCÓN MEXICANO
Magallón, 1. Tudela
Tlf. 948 411 558
FACEBOOK INSTAGRAM


¿Conoces más bares o restaurantes «para llevar» en el casco antiguo de Tudela?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here