Hace ya casi un año que publicábamos un post con los restaurantes y comercios que te llevaban a casa la comida o la compra.

Desgraciadamente volvemos a estar en una situación muy parecida, aunque es verdad que ahora podemos salir más libremente al menos hasta las 23 horas. Pero nada de comer o cenar en restaurante.

Take away, comida para llevar

Como nos han pedido responsabilidad y nos quedemos en casa y somos muy obedientes, os contamos por aquí 4 de nuestros bares y restaurantes take away favoritos en Tudela.

Los desayunos de Tres Delicias

De esta cafetería panadería nos gusta todo: su bollería casera, sus tartas (nunca sabemos cuál elegir), el pan recién hecho y el café buenísimo. Poco después de la desescalada probamos su brunch el fin de semana y tenemos que repetir en cuanto se pueda.

Las chicas del Tres Delicias, te llevan el desayuno a casa. ¡Pedazo de desayuno! Y también su famoso brunch, encárgalo el día de antes y disfrútalo en tu mesa.

Un desayuno para todo el día
El brunch del Tres Delicias… ¡ahora también en casa!

TRES DELICIAS
Avd. Argentina, 3
Tlf. 948 08 33 68
Web Facebook Instagram


El menú del Bar Gayarre

La carta de raciones y platos del bar Gayarre ha mejorado muchísimo en los últimos años. Ahora es uno de nuestros sitios favoritos para un almuerzo, comer su menú de mediodía o cenar unos bocatas. Desde el confinamiento de primavera ellos estuvieron siempre al pie del cañón llevándote la comida y la cena a casa. Y ahora vuelven a hacerlo.

Un menú de primera para llevar
La carta de bocadillos, pero tienen mucho más

BAR RESTAURANTE GAYARRE
Herrerías, 27
Tlf. 948 98 78 58
Facebook Instagram


Los bocatas y hot dogs de Malkerida

Uno de nuestros bares favoritos para el vermú, las cañas o las copas se reinventa de nuevo. Si ya lo hizo con la terraza Bienkerida, que ha sido un must del verano, ahora nos sorprende con su nueva carta de bocadillos y hot dog, para recoger en el local y poder disfrutarlos en tu casa a la hora de la cena (cerrado en febrero).

Alguno de los sabrosos hot dog
Mira que bocatas…

MALKERIDA & BIENKERIDA
Horno del Pasaje, 2. Tudela
Tlf. 658 61 17 65
Web Facebook Instagram


Los platos originales de Silbis & Qoqoro

Las hamburguesas del Restaurante Silbis son famosas en toda la Ribera por su calidad y originalidad, como el resto de la carta de este restaurante.

Ahora también puedes disfrutarlas en casa, junto a los principales platos del Qoqoro Street Food, que estrena carta take away

RESTAURANTE SILBIS & QOQORO STREET FOOD
Carnicerías, 2. Tudela
Tlf. 661 656 648
Web Facebook Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here