En pleno confinamiento de marzo publicábamos un post con los restaurantes y comercios que te llevaban a casa la comida o la compra.

Desgraciadamente volvemos a estar en una situación muy parecida, aunque es verdad que ahora podemos salir más libremente al menos hasta las 23 horas.

Take away, comida para llevar

Como nos han pedido responsabilidad y nos quedemos en casa y somos muy obedientes, os contamos por aquí 4 de nuestros bares y restaurantes take away favoritos en Tudela.

Los desayunos de Tres Delicias

De esta cafetería panadería nos gusta todo: su bollería casera, sus tartas (nunca sabemos cuál elegir), el pan recién hecho y el café buenísimo. Poco después de la desescalada probamos su brunch el fin de semana y tenemos que repetir en cuanto se pueda.

Las chicas del Tres Delicias, te llevan el desayuno a casa. ¡Pedazo de desayuno!

Un desayuno para todo el día
El brunch del Tres Delicias… ¡que vuelva!

TRES DELICIAS
Avd. Argentina, 3
Tlf. 948 08 33 68
Web Facebook Instagram


El menú del Bar Gayarre

La carta de raciones y platos del bar Gayarre ha mejorado muchísimo en los últimos años. Ahora es uno de nuestros sitios favoritos para un almuerzo, comer su menú de mediodía o cenar unos bocatas. Desde el confinamiento de primavera ellos estuvieron siempre al pie del cañón llevándote la comida y la cena a casa. Y ahora vuelven a hacerlo.

Un menú de primera para llevar
La carta de bocadillos

BAR RESTAURANTE GAYARRE
Herrerías, 27
Tlf. 948 98 78 58
Facebook Instagram


Los bocatas y hot dogs de Malkerida

Uno de nuestros bares favoritos para el vermú, las cañas o las copas se reinventa de nuevo. Si ya lo hizo con la terraza Bienkerida, que ha sido un must del verano, ahora nos sorprende con su nueva carta de bocadillos y hot dog, para recoger en el local y poder disfrutarlos en tu casa a la hora de la cena (a partir del 3 de noviembre).

Alguno de los sabrosos hot dog
Mira que bocatas…

MALKERIDA & BIENKERIDA
Horno del Pasaje, 2. Tudela
Tlf. 658 61 17 65
Web Facebook Instagram


Los platos originales de Silbis & Qoqoro

Las hamburguesas del Restaurante Silbis son famosas en toda la Ribera por su calidad y originalidad, como el resto de la carta de este restaurante.

Ahora también puedes disfrutarlas en casa, junto a los principales platos del Qoqoro Street Food, que estrena carta take away

RESTAURANTE SILBIS & QOQORO STREET FOOD
Carnicerías, 2. Tudela
Tlf. 661 656 648
Web Facebook Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here