Hace dos años que Malkerida abrió sus puertas y allí estábamos nosotras, apoyando a la promotora e impulsora de este lugar tan especial, que se ha hecho un hueco en la ruta de vermuteo, pinchos y copas del Casco Viejo de Tudela.

Bienkerida, la terraza con más encanto de Tudela

Malkerida es Viki y Viki es Malkerida. Y desde este verano, también es Bienkerida, la terraza de moda de la temporada estival y seguro, de la que viene.

En Tudela hacía falta una terraza chula, bien decorada, tranquila, dónde desayunar, tomar el vermut, un mojito en el tardeo, alguna ración o una copa. Hacía falta la Bienkerida

Desayuno en Bienkerida
Bizcocho recién hecho que puedes desayunarte en la Bienkerida
Una copa o un mojito, también en la terraza

Malkerida sigue innovando

A los pinchos clásicos con un toque especial, las piroskas búlgaras (el país de origen de Viki), las empanadillas picantonas y las bravas divinas, se une, desde este noviembre 2020, una carta de raciones, ensalada, bocatas, hot dogs y postres, que va a revolucionar tus cenas.

Vamos eligiendo bocadillo…
Sí, también hot dog para vegetarianos
Hot Dog para todos los gusto, incluso para los más golosos

Tapas, tablas, ensaladas y raciones, a casa también

La carta de tapeo y raciones, es también muy variada. Y también te las puedes llevar a casa, como los bocatas y hot dogs. ¿Cenamos de Malkerida?

Tapas que están…¡mmm!
Las empanadillas picantonas son nuestras favoritas
Tenéis que probar las Patatas MalkeBIEN, ¡divinas!
Ojitos a los postres…¡queremos!

MALKERIDA
C/Horno del Pasaje, 2
Tlf. 658 61 17 65

Web Facebook Instagram

Desde el 3 de noviembre, toda la nueva carta de Malkerida, en tu casa. ¡Píde lo que más te guste y recógelo en el local! Y en cuanto se pueda, volveremos a la terraza Bienkerida, que estrenará un toldo para la temporada de frío. ¡Qué ganas!

(Todas las imágenes de esta publicación pertenecen a Makerida)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here