series familia

Parece que este fin de semana se presenta lluvioso, así que va a tocar pasar más tiempo en casa. ¿Y qué hacemos? Ver algunas series siempre es buena opción.

Te voy a recomendar las últimas series que estamos viendo en casa y ten en cuenta que en mi casa, ya no hay niños pequeños ;-).

4 series para todos los gustos

Son 4 series para todos los gustos de la familia, es decir, para los padres y las hijas. Aunque yo soy de las que piensan que los niños pueden ver casi cualquier cosa siempre que reciban las explicaciones oportunas. ¿Qué pensáis de esto?


El Joven Sheldon

Si eres fan de The Big Ban Theory, seguro que esta serie te va a gustar un montón. ¿Cómo era Sheldon Cooper de pequeño?

Puedes verla en Movistar Plus

Ya son 4 las temporadas de esta spin off, en las que muestra como era la vida de Sheldon, en una tierra donde el fútbol americano y la iglesia se llevan el protagonismo y tener una mente brillante para las matemáticas y ciencias avanzadas sirve de poco. Y, mientras el superdotado aunque vulnerable Sheldon Cooper intenta lidiar con el mundo, su familia de lo más corriente intenta lidiar con él. Muchas risas


Los Bridgerton

Es la serie del momento, la que en casa tiene a mamá flipando con el duque. Porque la serie se deja ver, pero ÉL es digno de ver 😉

Es la primera serie de Shonda Rimes (a la que adoro por Scandal) que estrena Netflix. Ya está la primera temporada, pero habrá más. ¿La trama? Una familia de la alta sociedad londinense, sus líos amorosos, su búsqueda de la felicidad… La típica telenovela de siempre. Pero con Regé-Jean page como protagonista

El Duque. ¿A qué queréis ver la serie? Está en Netflix

Lupin

La primera vez que escuché hablar de Lupin fue en una de las entregas de Oncean’s. Y esta miniserie de 5 capítulos, está genial (perfecta para los más ocupados de la familia). Es una adaptación libre y moderna de las novelas sobre el célebre ladrón de guante blanco Arsène Lupin, que han visto ahora una nueva vida en esta serie francesa.

5 capítulos para ver del tirón en Netflix

Aquí en casa, la de 12 años la ha disfrutado un montón. Y como es cortita, no le quita mucho tiempo.


The Mandalorian

La exitosa serie de Disney + ya va por susegunda temporada, con los fans esperando la tercera.

The Mandalorian está en Disney +

La serie nos sitúa cinco años después de los acontecimientos narrados en ‘El retorno del Jedi’, el capítulo estrenado en 1983 con el que concluyó la trilogía original. El Imperio fue destruido gracias a Luke Skywalker y los suyos, pero aún quedan vestigios y en la galaxia parecen reinar el caos y la decadencia.

Los efectos visuales, las transiciones entre escenas y la estética en general de ‘The Mandalorian’ nos evocan a las películas clásicas de ‘Star Wars’. Así que los fans de la saga (por aquí «el padre») la está gozando.

Y ahora te toca, ¿qué serie nos recomiendas para un finde lluvioso?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here