series prime video en familia

La plataforma Prime Video está ya al nivel de Netflix en cuanto a contenido y a millones de visualizaciones. Y resulta que la tienes disponible en tu tele y no lo sabes

Si tienes la suscripción Prime de tu cuenta de Amazon, con las mismas claves, puedes entrar en Prime Video y disfrutar de un montón de películas y de series.

Y te sorprenderá que muchas series…¡las veías en tu infancia! Yo era muy fan del Inspector Gadget, de La Vuelta al Mundo de Willy Fog o David El Gnomo. ¡Y ahora están en Prime Video!

La mayoría son gratuitas pero ahora Prime Video lanza una suscripción más para poder ver contenido ilimitado, capítulos nuevos el mismo día de su estreno, películas recientes, etc…

Series de Prime Video para toda la familia

Para esas tardes caseras en las que te apetece rodearte de los tuyos, sacar las palomitas y ver una buena serie con los peques, esta es nuestra selección:

Una pizca de magia

Tres amigas de 12 años que encuentran un libro de recetas mágico… Y a partir de aquí, un montón de aventuras. Tantas que ya van 3 temporadas.

Es perfecta para peques que son fans de películas y series sobre magia (como una que tengo en casa ahora mismo)


Los misterios de Aurora Teagarden

Comenzamos a ver esta serie por recomendación de Sara Mamis y Bebés, porque mis hijas son muy fans de Candace Cameron tras Padres Forzosos y Madres Forzosas (ambas en Netflix)

Aurora Teagarden es la bibliotecaria de un pequeño pueblo dónde van ocurriendo misteriosos crímenes que ella se empeña en resolver. ¿Recordáis «Se ha escrito un crimen»? Pues ella es la nueva Señora Fletcher.

Como son capítulos sueltos (no es una serie al uso), podemos verlos una tarde antes de jugar, por ejemplo.


Modern Family

Van por la 10ª temporada y se nos va a hacer corto. Modern Family es una serie imprescindible que si no habéis visto, ya estais tardando. Llevan años en la pantalla, hemos visto crecer a los niños y tener los suyos propios.

Y tiene mucho mensaje del que nos gusta: empoderamiento femenino, mujeres de ciencia, pareja homosexual, maternidad temprana… Historias diarias de toda la familia.


Si las tres anteriores eran para todos los públicos, aquí van otras 3 para niños un poco más mayores

Upload

También recomendación de Sara y si ella lo dice, por algo será. No la hemos visto pero pinta muy muy bien.

Upload plantea un misterio interesante alrededor de la muerte de Nathan y los datos de su memoria que se traspapelaron por el camino y todo el universo virtual que se crea.

Dicen que es una serie muy loca…¡tendremos que verla!


Héroes

Esta serie de 2007 es genial, sobre todo las primeras temporadas.

Sus personajes, sin conexión inicial, van descubriendo los poderes que tienen y cómo usarlos para salvar vidas. Engancha, mucho. Yo quería tener alguno de esos poderes de pequeña. ¡Y ahora!


Los protegidos

Y si estás buscando una serie como Héroes pero más de aquí, más española, esta serie que pudimos ver hace años en Antena 3 y que ahora puedes disfrutar en Prime Video.

Los Protegidos son una falsa familia de personajes que se juntan para disimular su poderes dentro de un vecindario normal. ¿Lo conseguirán?

Seguro que muchos de los actores protagonistas os suenan. Había que poner alguna serie española, ¿verdad?

¿Nos cuentas qué series estáis viendo ahora?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here