El estado de alarma no dejó que se celebrase en Junio, cuando tocaba, el festival de cine y series LO QUE VIENE. Pero no nos vamos a quedar sin alfombra roja este año en Tudela, porque se ha trasladado a los días 15, 16 y 17 de julio.

Así es que vamos con unos cuantos planes para los próximos días mientras nos vamos preparando para la tercera edición del Festival Lo Que Viene

Viernes 10 de julio, ¡piscina!

Si todavía no te has estrenado en la piscina, sácate ya el bono o una entrada. Y aprovecha, si tienes entre 14 y 30 años para pasarte por la Piscina Nocturna de Ribotas, el viernes desde las 20:00.


Sábado 11 de julio, ¡escapada a Riglos!

Estas a tiempo de reservar un fin de semana intenso, de senderismo, rafting, montaña… Nosotras hemos probado las dos opciones que nos da Ecoaventura Pirineos, pensadas para las familias:

Mallos de Riglos: dormir en el Refugio de Riglos, senderismo, visitas botánicas, rafting…

VERANO EN FAMILIA CON ECOAVENTURA CAMINO AL CIELO

Selva de Oza: con la emoción para los peques de dormir en tienda de campaña, hacer barranquismo, tirolinas…y despertar con esas vista

DESCENSO DE BARRANCOS EN OZA

Domingo 12 de julio, vermuteo del bueno

Será por la edad, que una se acostumbra a lo bueno. Será porque por estas casas somos muy fans del vermut del domingo. ¿Por qué será? Te contamos algunos de nuestros bares favoritos para el vermuteo dominguero

Gaitero Taberna, en c/ Carnicerías

Sus croquetas recién hechas nos encantan. Y sus pinchos originales, las patatas, el pelotari, los pepinillos rellenos…

La Catedral, en c/ Carnicerías-Plaza San Jaime

La Catedral es el reino de la gilda, que a la hora del vermut, es lo que más sale de su barra. Y los montaditos con anchoas, con pimientos rojos…

Malkerida- Bienkerida, en Pasaje del Horno

No podemos ser objetivas porque queremos un montón a Viki y Malkerida es una parada obligatoria en la ruta del vermut del domingo. Aquí nos tomamos un Fabulosa, acompañado de un champi, unas bravas con salsa secreta o una empanadilla picante. Ahora en verano, el vermut podemos tomarlo en su terraza, Bienkerida, un lugar precioso.


Lunes 13 de julio, tarde de series en casa

Te cuento lo que están viendo mis hijas (8 y 12 años) ahora mismo, por si necesitas inspiración. Son todas de Netflix, como estas que te recomendamos en su momento y que son un éxito

Modern Family, 10 temporadas

Modern Family en en Series de Netflix para ver con niños de 8 a 12 años
Modern Family

Y yo encantada, porque solo había visto las primeras temporadas y así nos echamos unas risas las tres juntas. Está recomendada para mayores de 13 pero no por contenido sexual o violencia, sino porque algunos fuman de vez en cuando y porque desvelan secretos como el Hada de los Dientes o quién trae regalos en Navidad…

Greenhouse Academy, 4 temporadas

Capítulos muy cortos, emoción en un colegio para chicos y chicas muy inteligentes, astronautas fracasados, tecnología innovadora… A mí también me gusta

Alex and Katie, 4 temporadas

A mí estas series de amigas incondicionales, en el instituto, que además trabajan y una de ellas está superando un cáncer…¡me enganchan! Soy facilona o necesito que mi cerebro se ponga en modo off de vez en cuando. O las dos cosas, ajajajajaja.


Martes 14 de julio, ¿tienes libro para este verano?

libro sexualidad
El diario rojo de Carlota, dónde ella va escribiendo todo lo que sabe y aprende sobre el sexo, la regla, los tabúes…
libros, adolescentes, Los mundos de Luna
Los Mundos de Luna, una trilogía para leer padres e hijos
baztán película libro
La trilogía del Baztan, que están a punto de estrenar la tercera película pero los libros, siempre, siempre, son mejores

Miércoles 15 y jueves 16 de julio, ¡nos vamos de festival!

Logo festival Lo Que Viene 2020

Toda la semana esperando a la cita con Lo Que Viene y sus mesas redondas, masterclass y sobre todo, los estrenos de películas y series que veremos próximamente.

Y además:

  • Las actrices Macarena Gómez y Lorena López, el codirector Juanjo Moscardó y la guionista María Mínguez, presentarán su película AMOR EN POLVO a espectadores y prensa.
  • El director de BLANCO EN BLANCO, el hispano-chileno Théo Court, también compartirá su último trabajo que fue galardonado con dos premios en el Festival de Venecia y con el FIPRESCI en La Habana en 2019. 
  • Podremos ver a Patricia López Arnaiz yDavid Ilundain, actriz y director de UNO PARA TODOS.
  • Y estará buena parte del equipo artístico de la serie ALBANTA de Flooxer, protagonizada por Kimberley Tell, Pol Monen, Lucía Martín, Eva Llorach, Pep Llopis, Javier Ruesga y Jorge Clemente.

Aquí tenéis toda la programación del festival. Nosotras iremos a todo lo que podamos, que para eso se celebra en Tudela, para darle un poco de alegría a la ciudad. Y queremos ir a los estrenos, en la sede de la Junta de Bardenas Reales, al aire libre, miércoles, jueves y viernes con aforo limitado.


Y recordad que todos los eventos y planes de la zona, están en nuestra Agenda de Verano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here