libros, adolescentes, Los mundos de Luna

Si tienes hijos adolescentes (o a punto de serlo) seguro que te gustaría leer libros que van con ellos, de ellos… Bueno, a mí sí.

A través de historias con Los Mundos de Luna, proporcionarás a tus hijos herramientas para que construyan su vida, no las de los demás.

Con estas líneas Maribel Elía, la autora de la saga, ya me tenía ganada. Muchas veces intento pensar como mi hija, meterme en su cabeza…, la verdad es que sin grandes resultados. Leer la trilogía de Luna me ha ayudado en este aspecto. Hoy te lo cuento.

libros, adolescentes, Los mundos de Luna

Los libros

Los hijos vienen sin manual de instrucciones y nos toca aprender sobre la marcha. O desaprender… Y más cuando son ya adolescentes. Hace poco Maribel Elía nos dio unos consejos al respecto desde el punto de vista de coach y madre.

Y esto último la ha llevado a escribir los libros de Luna y su mundo adolescente.

Luna es una niña adolescente con altas capacidades que tiene dificultad para relacionarse con el resto de jóvenes de su edad y por ello se refugia en su mundo virtual. ¿Te suena esta realidad? 

libros, adolescentes, Los mundos de Luna

La saga de Los Mundos de Luna se compone ya de 3 libros, pero me consta que seguirá creciendo. A lo largo de las novelas, Luna vivirá experiencias relacionadas con su mundo virtual que le llevarán a desenlaces inimaginables. Su reciente amistad con Kaké le es de gran ayuda.

Esta trilogía es mi visión de la juventud actual, a veces distante, aislada en sus mundos de fantasía. Y de esas semillas que cada uno de nosotros debemos sembrar para lograr un futuro más humanizado, más consciente, en definitiva, más feliz. Maribel Elía

libros, adolescentes, Los mundos de Luna

¿Qué opinan nuestros adolescentes?

O casi adolescentes. La hija mayor (Candela, 12 años) de mi compañera Ruth se ha leído los 3 libros en una semana. Según ella reflejan la realidad de muchos niños y niñas a día de hoy. Libros muy divertidos con mensajes importantes para tu día a día.

Candela cree que estaría bien que todos tengan un Kaké en su vida, un mentor como dice ella. Una persona que te haga reflexionar y te de buenos consejos.

libros, adolescentes, Los mundos de Luna

Recomienda los libros «Los Mundos de Luna» para niños a partir de 11 años. Y yo los recomiendo a padres que quieran educar en valores y en herramientas de gestión emocional. Ayudan a lograr el acercamiento y acompañamiento de tu hijo en su evolución en esta edad un tanto difícil.

Si tú también quieres los libros, a partir de lunes 15 de junio estarán disponibles en nuestra librería favorita Letras a la taza.

En Pamplona también en la libería Elkar.

Y si ninguno de los dos sitios te viene bien se pueden pedir en la página de la autora.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here