Lunes otra vez, mi último Lunes en positivo del año, en cuanto a escribir post me refiero… Toca echar la vista atrás y recordar los mejores momentos del 2017, esas pequeñas grandes cosas que han marcado mi vida y la de mi familia.

Cinco meses han marcado este año mi vida y la de mis hijos, porque les he preguntado. Quería saber si estaban de acuerdo conmigo o si recordaban o valoraban las cosas de forma diferente. Pero no, hemos coincidido y con cara de felicidad han ido adivinando los 5 puntos de mi Lunes en positivo. La clave está en que hemos vivido experiencias y momentos familiares que recordaremos el resto de nuestras vidas.

1. En febrero Se me cae la casa encima cumplía un año, un año de planes, de risas, de excursiones y de trabajo para sacar adelante este proyecto que tanto nos ilusiona y lo celebramos por todo lo alto. Yo la recuerdo con emoción e ilusión pero mis hijos también, Una fiesta es una fiesta.

ANIVERSARIO SMCLCE POSITIVO2. Continuamos trabajando y descubriendo nuevos lugares hasta que en junio nos cruzamos con Ecoaventura y nos fuimos a pasar un finde a Riglos. Recordamos con emoción la noche en el albergue, nuestro paseo por los Mayos de Riglos y sobre todo ¡el rafting! este año quieren ir de campamento para disfrutar de todo lo que ya hicimos y de lo que nos quedó por hacer...

3. La naturaleza nos gusta y lo de montar en barca y bajar por el río Irati contemplando la belleza natural de la Foz de Lumbier también, así que en julio estuvimos con Nattura en Lumbier, un paseo en balsa entretenido, divertido y didáctico sin peligro para los más pequeños que nos encantó… Otro de los momentos que han marcado a mis hijos y a nosotros.

4. La naturaleza y los animales. Yo no soy muy amiga de montar a caballo pero a mis hijos les encanta y en septiembre tuvimos la oportunidad de montar a caballo en Fitero gracias a la gran familia que forma el Club Hípico Jose Mari.

5. Y para cerrar el año, y seguro que nos dejamos algo por el camino, en noviembre volvimos a Irrisarri Land. Hemos estado ya varias veces y seguimos queriendo volver el año que viene. En Irrisarri Land hemos hecho muchas cosas: descenso con las bicicletas, caminar descalzos por piedras, madera ¡y barro! (que no se enteren los peques pero esto es lo que más me gusta), nos tiramos por las tirolinas y…¡Conocimos a Baxi! que también me hacía mucha ilusión.

¿Imaginas mi cara de felicidad mientras escribo estas líneas? Cuéntame al menos una cosa que te haya hecho feliz durante este año y ¡¡¡comienza el lunes en positivo!!!

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here