Dicen que es difícil que un blog sobreviva a su primer año. Dicen que cuatro mujeres juntas sólo pueden despellejarse, dicen que nadie hace nada por amor al arte… Pues eso, que se dice mucho por hablar de todo 🙂

Y aquí estamos nosotras para demostrar que NO. Hemos logrado llegar al año de blog con muchas ganas de seguir. Somos cuatro mujeres que empezamos siendo “conocidas” y ahora somos amigas. Y seguimos con el blog porque nos encanta contaros nuestros planes, eventos, los libros que nos gustan, nuestras recetas (también nos gustaría ganar un poco de dinerillo no lo negamos pero todo llegará, jajajaja).

Y por todo eso que dicen y que no se cumple ¡había que celebrar el primer aniversario! ¡Anda que no nos gusta a nosotras celebrar! Con nuestro mini-presupuesto y la ayuda de nuestros colaboradores montamos un sarao que no estuvo nada mal, estuvo genial.

El sitio, teníamos claro que tenía que ser en Letras a la TazaAllí empezó a forjarse el blog y allí teníamos que celebrar el aniversario. No nos cansaremos de repetirlo: es un lugar acogedor y polivalente, que hacía falta en Tudela

La decoración, andábamos un poco perdidas ¡uf! …. Entonces llegó Angelina, que acababa de inaugurar su espacio para montar y decorar eventos, con sus propuestas en el momento justo. No dejéis de pasaros a por el local que ha abierto en la calle Muro si os casáis, queréis un cumple distinto, vuestro/a peque comulga.

Rápidamente captó la idea y se puso manos a la obra con las mesas, las cajas de madera, los botes de chuches, los cubos para las bebidas o los cucuruchos para las palomitas. No faltó detalle en el que Angelina no pensara. ¡Muchas gracias y mucha suerte con ese proyecto! 

aniversario blog
Parte de la decoración de Dream Day bodas y eventos

Un poco de picoteo que nuestra gran Anabel y su thermomix prepararon en un momento (bueno, igual fueron dos momentos) y por supuesto las galletas de Tres Delicias personalizadas y preciosísimas. No quedó ni una, pero ¿alguien se las comió? ¿O todos los invitados las tenéis en casa de recuerdo? ¡Da mucha pena comerlas! Las chicas de nuestra Panadería- Pastelería favorita se lucieron con una galletas monísimas, geniales para abrir boca y perfectas para conmemorar un evento. 

¡Ah! Y justo antes de comenzar la fiesta la gran Myriam Cameros nos sorprendió con esta ilustración para SMCLCE. ¡Qué ilusión nos hizo! Myriam también es una de nuestras colaboradoras desde los inicios del blog. Incluso fue partícipe de nuestras primeras reuniones y pudo comprobar cómo nos íbamos emocionando con la ideal del blog. Una artistaza que se quiere dedicar a lo que más le gusta, dibujar y enseñar a los demás a expresarse a través del dibujo. Tenemos la suerte de que cada vez está impartiendo más talleres para niños y familias en Tudela. ¡No os los perdáis!

aniversario blog
¿Adivináis quién es quién?

La fiesta de aniversario

A las 20:00 h y con puntualidad inglesa (esa que no conoce nuestra compañera Ruth) fueron llegando los invitados. Nos felicitaban, nos daban la enhorabuena. ¡Qué emoción! Y la bodega de Letras a la Taza se fue llenando. Nos encantó poner cara a seguidores que no conocíamos (que la Ribera no es muy grande pero todos, todos, no nos conocemos).

Y comimos, y bebimos, y hablamos, hablamos mucho. Y llegó el momento del vídeo (casi no llega). Con nuestros hijos hablando de lo pesadas que somos y de lo bien que se lo pasan haciendo los planes que os proponemos luego en el blog. Con nuestras principales seguidoras en Facebook.

Y hasta tuvimos tarta, no porque a nuestros pacos se les ocurriera darnos la gran sorpresa (ejem, ejem) sino porque yo hice mi “receta estrella”, la tarta de palomitas con una vela y todo. ¡Qué tocaba celebrar!

aniversario blog
Soplando la vela de la tarta (esa que no nos regalaron nuestros “pacos”)

Y brindamos por nosotras y por vosotros, todos los que nos seguís día a día, los que comentáis nuestras publicaciones en face o en los post (de paso os recuerdo que los comentarios son superimportantes para un blog), los que por la calle nos decís que os encantan los planes que os proponemos (imagino que a los que no les gustan, no nos dicen nada por educación, pero aceptamos de buen grado las críticas constructivas).

Y todo, todo quedó retratado con la cámara de Páloma Fernández, que a pesar de la poca luz de la bodega nos hizo unas fotos geniales, que miraremos y miraremos para recordar este gran momento. Mirad que fotos tan chulas

Para los que estuvisteis, nos encantará que nos lo contéis en los comentarios. Y para todos los demás, prometido que el año que viene lo celebramos a lo grande para disfrutarlo junto a 500 o 600 personas (waaaalaaaaa) ¡A por el segundo año!aniversario blog

11 COMENTARIOS

  1. La fiesta estupenda; el ambiente genial. Una celebración de amigos “desconocidos” donde se respiró y contagió vuestra alegría y entusiasmo. Ahora ¡ a por el segundo! ENHORABUENA

  2. Da gusto ver que con ganas y esfuerzo se pueden conseguir muchas cosas. Fue una pena no poder estar desde el principio en la celebración pero por lo menos conocí a las protagonistas! Ánimo y a por todas!

  3. Fue una fiesta GENIAL!!!!! Donde se juntaron las ganas de tod@s para celebrar y daros las gracias por vuestra manera de ver los “lunes en positivo” y enseñarnos planes que merecen la pena. Un besado y a por muchos años más. 😘😘😘😘

  4. A pesar de los nervios y el resfriado que tenía (tengo claro que era un resfriado gracias a los consejos de Guillermo 😉 ) estuvo genial. Y la verdad es que no me esperaba menos. ¡Mil gracias a todos! En la siguiente más :-p

  5. El ambiente de la fiesta era genial y la bodega de Letras a la Taza genial!!
    Muchas gracias por dejar que nuestras galletitas formaran parte de la fiesta.
    Os desamos muchos años más!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here