Continuamos con los restaurantes para llevar en Tudela, porque hemos encontrado un montón. ¿Imaginabas que había tantos?

En este post están todos los restaurantes para llevar de la zona de casco antiguo de Tudela y aquí van los de la Plaza Nueva, calle Muro, Carrera y Queiles.

RESTAURANTE IRUÑA

Un clásico de la calle Muro que se ha reinventado, con menús diarios para llevar

RESTAURANTE IRUÑA
Muro, 11. Tudela
Tlf. 948 82 10 00
WEB FACEBOOK INSTAGRAM


CASA ALBERTO

Comida casera de buena calidad y con un personal encantador

RESTAURANTE CASA ALBERTO
Muro, 27. Tudela
Tlf. 948 82 19 12
FACEBOOK INSTAGRAM


TOPERO

Topero es el restaurante de José Aguado que está en la Plaza Nueva. Fue de los primeros en sumarse al «para llevar» y te lo llevan a casa si quieres. Nos gusta mucho cómo se han ido adaptando a las circunstancias y también tiene menú «take away» para niños

TOPERO
Plaza de los Fueros, 5. Tudela
Tlf. 948 04 76 46
WEB FACEBOOK INSTAGRAM


BAR EVA III

El Eva III es otro clásico de la restauración en Tudela, con más de 45 años de historia. Y nos gusta mucho porque es de los pocos que tienen una completísima carta de tapas, bocadillos y cervezas sin gluten.

EVA III
Miguel Eza, 8. Tudela
Tlf.  948 82 80 70
WEB FACEBOOK INSTAGRAM


BAR EL RITUAL

Es el único bar que puedes encontrar en la calle Gaztambide Carrera, por eso su terraza está hasta los topes siempre. Puedes encargar la comida y recogerla allí y la cena, si quieres, te la llevan a casa.
En esta web está su carta completa y actualizada. Pinchos, raciones, bocadillos… Nosotras somos muy fans de sus huevos rotos

BAR EL RITUAL
Gaztambide Carrera, 22. Tudela
Tlf.  948 48 18 45
FACEBOOK


REMIGIO QUEILES

El hostal y restaurante Remigio es un clásico en Tudela, conocido por lugareños y visitantes. Su ubicación es en la calle Carrera, pero ahora está de obras y abrieron una arrocería en el Paseo del Queiles, dónde puedes encargar unos arroces espectaculares. Nuestro preferido, con verduras de temporada. ¡MMM!!

REMIGIO QUEILES
Paseo del Queiles. Tudela
Tlf.  695 20 32 40
WEB FACEBOOK INSTAGRAM


COOKARTE

Nuevo en Tudela y con una carta muy diferente al resto: un auténtico viaje gastronómico por 5 comidas internacionales.

Podrás degustar platos americanos, japoneses, italianos, mejicanos y de cocina mediterránea. ¡Todos sin cambiar de local!

Nos parece una opción para comer en familia genial, porque no a todos nos apetece el mismo tipo de comida siempre.

COOKARTE
Yanguas y Miranda, 9. Tudela
Tlf.  948 84 80 80
WEB FACEBOOK INSTAGRAM


TRES DELICIAS

Incluímos en esta publicación a nuestras queridas Tres Delicias, porque tienen el mejor Brunch de la ciudad, para hacer del fin de semana un planazo. Y la mejor carrot cake, también.
Puedes encargarlo para llevar o te lo llevan a domicilio, como el desayuno, que también puedes pedirlo y a primera hora de la mañana estará en tu casa

PANADERÍA TRES DELICIAS
Avenida Argentina, 3. Tudela
Tlf.  948 08 33 68
WEB FACEBOOK INSTAGRAM


BAR LOS JUZGADOS

Hace poco más de un año que abrió sus puertas y está siempre lleno de gente. El Bar Los Juzgados tiene un trato tan amable y generoso, que da gusto tomar el vermut, un café, la caña de la tarde o unas raciones allí.
Si lo pides, podrás llevártelo todo a casa y disfrutar también de algunos de los platos búlgaros que preparan en su cocina

BAR LOS JUZGADOS
Amigos del País, 26. Tudela
Tlf.  616 63 83 70
FACEBOOK INSTAGRAM


Seguro que nos hemos dejado alguno, ¡cuéntanos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here