Solo faltan unos días para acabar el verano. Ha sido largo y muy movido, a ver qué nos depara el otoño, que empieza el martes 22 de septiembre.

Nosotras tenemos ganas de calle (lo cual no es ninguna novedad) y no dejamos de levantar piedras para ver si hay algún sarao por alguna parte. ¡Ayudádnos a encontrar eventos!


Tres propuestas para acabar bien el verano

Un taller musical para peques en Tudela, la Feria Ekológica de Pamplona y un Paseo con Bécquer en el Monasterio de Veruela, a los pies del Moncayo. son nuestras propuestas para este fin de semana

En Tudela, un taller musical

1ª sesión 19 septiembre.
Tudela. 45€

En Pamplona, la V Feria Navarra Ekológica

Del 18 al 20 septiembre, 2020
Antigua Estación de Autobuses de Pamplona. Gratuito

A los pies del Moncayo, Paseos con Bécquer

19 y 20 septiembre, 2020, 18:00.
Monasterio de Veruela. Gratuito (reserva previa)


¿Pensando en la vuelta al cole?

Ya están todos en los colegios e institutos, así que ahora toca TODO LO DEMÁS: acabar de comprar los libros y materiales, forrarlos (horror!!), pensar en la ropa de otoño, cuadrar las extraescolares, la revisión de la vista para que no haya problemas…

Para estas dos últimas, tenemos un par de propuestas 🙂

Cursos en La Chica de la Lambretta

Con muchas ganas vuelven los talleres y cursos de La Chica de la Lambretta, un espacio creativo para niños y adultos dónde aprender y dar rienda suelta a nuestra imaginación.

La revisión anual de la vista, en Óptica Lozano

Hay muchos síntomas que nos pueden poner sobre la pista de que algo no va bien con nuestra vista o la de nuestros hijos: dolor de cabeza, dolor ocular, cansancio, escozor de ojos…


Una receta perfecta para el desayuno de todos

Para desayunar, estas mañanas que todavía nos cuesta adaptarnos a la rutina, vamos a preparar un porridge de avena o unas gachas de avena, que suena más de por aquí 


Y un lugar mágico para visitar en Soria

El Bosque Mágico es un lugar muy especial. Enclavado en medio del pinar de San Leonardo (Soria) es un bosque lleno de casitas y refugios para duendes, hadas y demás criaturas mágicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here