Con muchas ganas vuelven los talleres y cursos de La Chica de la Lambretta, un espacio creativo para niños y adultos dónde aprender y dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Un curso muy seguro

Los cursos comenzarán en el mes de octubre, con grupos de 7 niños, siendo actividades ya reducidas a un aforo del 40% de la capacidad del Espacio Creativo.

Cursos para niños y también para adultos

¿Cómo será el protocolo de este curso?

  • El primer grupo de la tarde comenzará a las 15.45 h y entre grupos se dejará un tiempo de 15 minutos para realizar una desinfección de las zonas comunes.
  • Será obligatorio el uso de mascarillas.
  • La distancia entre compañeros estará siempre comprendida entre 1,5 y 2 metros.
  • Cada alumno dispondrá de su caballete y éstos estarán situados con una distancia mínima de 1,5 metros.
Separación entre caballetes
Mesas preparadas para recibir al alumnado manteniendo las distancias
Este curso, materiales individuales
  • Cada niño deberá traer y llevar, cada día, un kit básico de material; en él estará incluida la bata y otros materiales
  • Los materiales comunes sólo serán manipulados por la persona responsable de las clases; si los alumnos han de compartir algún tipo de material (como rodillos, brochas, espátulas, etc) se pondrán las medidas oportunas para evitar contagios.
  • Durante el transcurso de la clase y al finalizar la misma, se procederá al lavado de manos.
  • Si por algún motivo, el profesor de algún grupo tuviera que guardar aislamiento y no se pudiesen impartir las clases, éstas se recuperarán en otras fechas.

¿Y cómo deberán actuar los niños dentro del local?

Los niños y niñas entrarán solos al espacio creativo; el responsable de traerlo y recogerlo permanecerá en todo momento fuera de las instalaciones.
• Al entrar en el local, cada niño realizará tres pasos:
o Desinfección del calzado en la alfombrilla desinfectante.
o También desinfección de manos con lavado y/o gel hidroalcóholico.
o Ocupación de su zona de actividad

Protocolo de desinfección a la entrada: pies, pies, mano-mano
Imagen de los cursos de este verano
  • Además del uso de mascarilla de forma permanente y la higiene de manos y la distancia, si tienen que usar el baño se hará una posterior desinfección.
  • Las salidas se harán de manera individual y escalonada para evitar concentraciones en el exterior de las instalaciones.
  • Se realizará la limpieza diariamente y entre grupos con productos homologados según el Ministerio de Sanidad (p.ej. Hipoclorito sódico al 0,1%; Etanol al 62-71%; peróxido de hidrógeno al 0,5%)

Actividades del Espacio Creativo La Chica de la Lambretta

Nuestras hijas llevan varios años asistiendo a clases de pintura y dibujo con Belén Puyo pero este año, además, van a poder disfrutar de otras alternativas.

Curso de ilustración de personajes

Un curso de ilustración manual y digital, en el que aprenderán a dibujar personajes, dotarles de movimiento y con el que disfrutarán un montón.


Iniciación al Lettering, para niños y adultos

El lettering (dibujar letras) ha triunfado entre los adolescentes durante el confinamiento. Con este curso se iniciarán en el arte de dibujar letras, para que después practiquen en casa.

Hay plazas para el fin de semana del 10-11 de octubre y ¡las plazas son muy limitadas!! En cuanto se completen las de ese fin de semana, se abrirá grupo para el siguiente


Taller de Modelado con Plastilina

¡Cuánto hemos jugado con la plastilina en casa! Pero nada tan artístico como lo que van a aprender en este taller, pensado para peques de 1º a 6º de primaria y que será los miércoles por la tarde.

Y seguramente irán saliendo cursos monográficos de esta actividad tan divertida.

¡Mirad que cosas tan chulas van a hacer!

Espacio Creativo La Chica de la Lambretta
c/ Cortadores, 2 Bajo (Tudela)
Información sobre horarios,
grupos de edades y precios
en el teléfono 606 982 149
Mail Facebook Instagram

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here