Cualquier otro año a estas alturas ya tendríamos preparado nuestro disfraz más terrorífico y esta agenda para un fin de semana de miedo estaría llena de pasajes del terror, fiestas, talleres y actividades de todo tipo para celebrar Halloween. Pero…

Este año es diferente. Pero por eso no vamos a dejar de disfrazarnos y de celebrar Halloween en casa, con nuestra familia, que es lo que más nos gusta.

Saca tu disfraz y empieza a leer para organizar tu mejor fiesta… tenemos juegos, pelis, libros y recetas para un Halloween terrorífico.

Una excusión para recoger castañas

Os animamos a hacer una excusión a Quinto Real, un bosque lleno de hayas y castaños. Y allí está la Real Fábrica de Armas de Eugui. Vais a disfrutarlo un montón.

Os contamos nuestra ruta en Facebook


Halloween en casa

Si eres uno de los que no ha llegado a tiempo a reservar un paseo en segway para este fin de semana… siempre nos quedan unos cuantos planes para montar la fiesta en casa.

Un poco de cocina… terrorífica

Te enseñamos alguno de los platos que no pueden faltar en tu fiesta.


Todos a jugar

¡Saca al niño que llevas dentro! y vamos a jugar. Disfrázate y decora la casa ¿porqué no? Tenemos que seguir disfrutando y haciendo disfrutar a nuestros hijos que son lo más importante ¡vamos a jugar!


Los cuentos nunca pueden faltar en nuestros planes

Parece que Darina ya presentía algo cuando le puso título a su post 5 libros para sobrevivir a Halloween en casa…


Cartelera Halloween para casa

Si algo no puede faltar en nuestro fin de semana es el pack peli y palomitas. Y aquí te dejamos unas cuantas ideas para pasar un fin de semana… ¡de miedo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here