Cualquier otro año de nuestra vida tal día como hoy, los tudelanos y tudelanas, estaríamos planchando pañuelicos y comprando ropa blanca. A última hora, sí, cuando nos la probamos y nos damos cuenta de que no cabemos en la del año pasado.
Pero este año es diferente ¿quién podía imaginar una cosa así? Y como cualquier otra semana del año, hemos buscado planes para hacer en casa o para salir a la calle o de excursión que nada tienen que ver con las fiestas patronales de una localidad.
Así que antes de emocionarnos os vamos a contar todo las cositas que hemos pensado que podemos hacer para alegrarnos un poquito la semana.
Un paseo guiado al aire libre
Dos pueblos muy chulos y muy cercanos han organizado unas visitas guiadas gratuitas que no puedes perderte.
Pensando en el fin de semana…
Si estás pensando en una escapada de fin de semana o si tienes más suerte y puedes juntar 3 o 4 días ¡Tenemos tu escapada!
Contacta con Ecoaventura Pirineos y organiza un fin de semana tan especial como el que vivimos nosotras ¡rafting y paseo etnológico incluidos!
Si lo tuyo es el teatro
Si te gusta el teatro te contamos todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de una visita teatralizada o del Festival de teatro de Olite ¡que comience la función!
Esta semana encendemos el horno
Con estos calores no parece la mejor idea pero si amasas por la noche y horneas por la mañana bien prontito podrás disfrutar tanto como nosotras de este brioche con mermelada de melocotón tanto como lo disfrutamos nosotras la semana pasada.
Muchas ganas de estrellas
Se acerca la noche de las perseidas y esta semana la actividad top, top, son las noches astronómicas y de observación del cielo 😉.
Pamplona siempre es un buen plan
Nos encanta Pamplona y cualquier excusa es buena para darnos un paseo por “la Capi” pero es que además tienen planazos tan chulos como estos.