HOGAR DULCE HOGAR AGENDA CUARTA SEMANA

Vamos a por la cuarta semana ¿Cómo lo lleváis? Nosotros bien, desde el principio lo hemos tomado como un regalo, nos han privado de muchas cosas pero el confinamiento nos está dando la oportunidad de pasar más tiempo con los peques.

Tiempo, en nuestro caso del bueno, sin prisas, sin estrés, sin horarios ni extraescolares que nos tengan como locas de punta a punta de la ciudad.

Os animo a buscar el lado positivo de todo esto, que estoy segura de que lo tiene, y aquí os dejo unas propuestas para hacer más llevaderos los próximos 7 días.


Viernes 3 de abril

Es viernes, dejamos las tareas escolares y de la casa un poco aparcadas y que se note que comienza el finde ¡Peli y palomitas! también puedes hacer maratón de tu serie favorita.

Tarta de palomitas

Nuestra tarta de palomitas no es una receta saludable ni falta de azúcar pero un día es un día y vamos a ver juntos la tele como se merece, con palomitas.

TARTA PALOMITAS

4 películas diferentes para ver en familia

Hora: cuando lo necesites.
Lugar: tu casa

Niños viendo películas en el cine
Aquí os dejamos varias recomendaciones con la colaboración especial de Julio Mazarico

6 series para ver con adolescentes

Hora: cuando lo necesites.
Lugar: tu casa

6 SERIES PARA ADOLESCENTES
Empantallados nos sigue ayudando con un montón de sugerencia y recursos útiles para estas semanas

Sábado 4 de abril

Cuando todo pase… yo me quedo en España

Hora: cuando lo necesites.
Lugar: tu casa

Vamos a soñar con nuestra primera escapada #CuandoTodo Pase.

Vacaciones 2020 me quedo en España
Nosotras para esa primera escapada elegimos destinos españoles. ¿Cuál es tu preferido?

Domingo 5 de abril

Hora: cuando lo necesites.
Lugar: tu casa

Nuestros amigos de la Escuela de Teatro y Danza Ángel Martínez nos han retado a participar en el Tussenkunstenquarantaine. Se tata de recrear un cuadro clásico o no tan clásico con nosotros como protagonistas y los objetos que tengamos por casa. Echad un ojo a los vídeos que yan han subido. ¡Os retamos!

Y nosotras te retamos a ti, y a tu familia claro. En breve os enseñaremos nuestras recreaciones ;P

Lunes 6 de abril

Volvemos a la rutina, porque hay que volver, necesitamos unos horarios y un orden para sobrevivir a tanto día de confinamiento. Así que un ratito disfrutaremos de estas dos opciones que nos ofrecen las nuevas tecnologías ¡son una pasada!

Escuchamos música 8D

Hora: cuando lo necesites.
Lugar: tu casa

Los beneficios de escuchar música son conocidos por todos pero si además te pones unos cascos y la escuchas en 8D ¡alucinarás!

Montamos un zoo en casa

Hora: cuando lo necesites.
Lugar: tu casa

GOOGLE 3D OSO PANDA AGENDA CUARTA SEMANA
Y es que Google nos lo pone fácil con sus animales 3D. ¡Puedes tener una foto con un pingüino o un panda sentado en el salón!

Martes 7 de abril

¿Que ya no sabes qué hacer para comer? En nuestro blog tienes un montón de recetas para hacerlas en familia y pasar un rato entretenidos. Nosotros hoy comemos garbanzos ¿Cómo, tú eliges?

5 Recetas con un bote de garbanzos

Hora: cuando lo necesites.
Lugar: tu casa

5 RECETAS GARBANZOS
Aquí tienes 5 recetas fáciles para hacer con un bote de garbanzos cocidos y no morir de aburrimiento ¿por cuál empezamos?

Miércoles 8 de abril

Nos vamos al museo, #CuandoTodoPase visitaremos museos, empezaremos por los más cercanos, para nosotras en Tudela el Muñoz Sola.

Maletín virtual museo Muñoz Sola

Hora: cuando lo necesites.
Lugar: tu casa

MUSEO MUÑOZ SOLA
Mientras nos entretendremos con el «Maletín virtual» que han preparado con un montón de actividades para hacer en familia

Jueves santo 9 de abril

Seguro que para hoy, y a lo largo de la semana, surgen numerosas ideas para «celebrar» la Semana Santa.

Nosotras queremos empezar estos días de fiesta acordándonos de nuestros mayores y de los que les cuidan. Desde la Residencia Real Casa Misericordia nos proponen enviarles e-mail de ánimo a sus residentes. Les podemos decir a nuestros hijos más pequeños que las escriban a mano y luego las pasamos los padres al mail (info@rcmisericordia.com). ¡Les va a hacer muchísima ilusión!

Carta cuarentena Residencia Misericordia

Y ya sabes… ¡nos veremos en las calles!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here