¿Alguien por ahí que no esté enloqueciendo con los últimos regalos, los últimos preparativos? Te entendemos perfectamente 😉 Por aquí andamos igual y con muchas ganas de unos días de parón y de planes diferentes, dentro de «los límites».

Nuestra lista de planes para las navidades

  1. HACER GALLETAS: O cualquier otro dulce navideño, pero siempre con los peques. Te dejamos 3 ideas

2. UNA PELÍCULA NAVIDEÑA.
¡O unas cuantas! Las plataformas están llenas de pelis navideñas y en nuestra casa es obligatorio ver alguna antigua, además.

3. LA LISTA DE PROPÓSITOS 
Es muy bonito preguntar a vuestros hijos por sus propósitos, apuntarlos y guardarlos en un bote o caja chula. Y dentro de un año… a ver qué se ha cumplido.

4. UNA VIDEOLLAMADA FAMILIAR
Es raro, pero seguro que si todos lo preparamos con cariño, puede ser una fiesta muy chula, aunque sea virtual. Todos guapos, sacamos el cava, cantamos villancicos…por Zoom 🙂

5. ECHAR UN BINGO EN FAMILIA
¿No tienes un bingo en casa? Hazte con uno como este y pasareis jugando muy buenos ratos. Además, pueden jugar los más peques, que también les gusta

6. UN CAMPEONATO NAVIDEÑO DE JUEGOS DE MESA.
Además de estos, no faltará el Rummi, el Virus y creo que Papá Noel nos traerá un Aventureros al Tren. ¿Y a vosotros?

7. CREAR UNA NUEVA TRADICIÓN NAVIDEÑA
¿Sois de inventar tradiciones? Da igual que el año que viene haya cambiarla, pero mola mucho inventar tradiciones: cenar todos con pajarita, desayunar chocolate la mañana de Navidad, hacer christmas crackers para sorprender a los tuyos…

8. HACER UNA CORONA NAVIDEÑA
O al menos intentarlo, que ya es mucho. Esto implica salir al campo, recoger piñas, ramas, frutos… Y luego una alambre que se pueda doblar para hacer un círculo y un buen tutorial de youtube.

Si me queda así, os hago un tutorial, ¡prometido!

9. PREPARAR LOS APERITIVOS NAVIDEÑOS
Y este año tenemos dos que no fallan, buenos, sanos y real food.


10. VESTIRSE CON ALGUNA PRENDA MUY NAVIDEÑA Y HACERSE UNA SESIÓN DE FOTOS
Este año tengo un propósito, hacerme un Diario de Familia (con este curso de Hello Creatividad que me voy a regalar). Así que estas fotos tienen que ser muy especiales. Os enseño mi jersey (sí, sí, con música y luces)

11. HACER UN DULCE NAVIDEÑO PARA REGALAR
Será muy chulo y podrán ayudarte los peques: un turrón de chocolate con kikos, unas galletas, un salchichón de chocolate…

12. ASISTIR A UN ESPECTÁCULO DE MAGIA
En Tudela tendremos un espectáculo de magia con Pedro III el domingo 27 de diciembre en el Teatro Gaztambide. Pero si prefieres, podrás tener al mago en tu casa…

Misterius, el Ilusionista Pedro III en tu casa

25 diciembre, 2020, 18:00.
En tu casa. Gratuito

PEDRO III. MISTERIUS ONLINE

Leer más

Abracadabra magia

27 diciembre, 2020, 17:00.
Teatro Gaztambide, Tudela. 10€

ABRACADABRA Pedro III

Leer más


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here