Comenzamos 2019 haciendo una recopilación de nuestros mejores post de 2018, o por lo menos los que más habéis leído.

1. 5 cuentos sobre la igualdad de género

igualdad de genero

No nos puede gustar más que nuestro post más leído de 2018 sea uno de lecturas sobre la igualdad de género. Vemos que os interesa este tema y seguiremos buscando nuevas lecturas que lo traten.

2. Las mejores piscinas de la zona están en Viana

Planes familiares Navarra

¿Cuántos de vosotros las habéis visitado ya? Y es que ¡cómo molan sus toboganes! Quizá la quedada veraniega de la familia semeclé la organicemos ahí. ¿Qué os parece chicas?

3. 4 barritas energéticas para llevar de excursión

Barritas de sésamo con arándanos

Fáciles, ricas y sanas. ¿Qué más se puede pedir a un picoteo para llevar de excursión o para el almuerzo de los niños? Y como este post ha gustado tanto, tiene segunda parte.

4. Soria es perfecta para ir con niños

Vista de San Saturio… ¿Chulo, eh?

¡Por supuesto! Y nuestra soriana más querida es experta en planes con su familia en la ciudad de Soria. Naturaleza, buena comida (no puedo dejar de salivar pensando en los riquísimos torreznos sorianos) y muy cerquita de Navarra. ¿A qué estás esperando para organizar la próxima excursión familiar?

5. Alloz es la playa de Navarra

La playa de Navarra

Cuando las temperaturas se templan y los días alargan nos encanta disfrutar de actividades en la naturaleza. Y si además nos podemos bañar …¡es genial!

En este 2019 seguiremos buscando los mejores planes para hacer en familia, leyendo libros interesantes y especiales y cocinando recetas saludables, fáciles y sabrosísimas. ¡Gracias por estar ahí!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here