Hacemos planes

Nuestro taller de galletas

16 febrero, 2017 • Por

¿Recordáis nuestra primera receta de galletas? Para nosotras sigue siendo muy especial, a parte de que están buenas, muy buenas… Eran unas galletas que preparó Anabel con todo el cariño y la emoción de la primera vez: cookies de arándanos y chocolate blanco

Después han venido otras muchas recetas, igual de buenas, igual de sencillas de hacer con los peques: las galletas de chocolate craqueladas, los dulces navideños, el carrot cake, las randillas, los crepes… ¡Muchas y todas para chuparte los dedos!

Así que era inevitable que tarde o temprano quisiéramos ponernos el delantal, remangarnos, sacar toda la cacharrería y juntarnos las cuatro en una cocina para hacer galletas y algún que otro dulce más. 

El Taller de Galletas de Smclce

Vale, nos juntamos en una cocina, llevamos a los niños y…y… ¿Por qué no invitamos a nuestros seguidores a cocinar con nosotras? Así se gestó el Taller de Galletas para Mamá, para el próximo 6 de mayo en el C.C. Rua, de 11:00 a 13:00. Seremos un grupo pequeño (las plazas son limitadas), en los que cada peque podrá ir acompañado de un adulto

Carrot Cake

Pensamos que sería buena esa fecha, el 6 de mayo, porque al día siguiente es el Día de la Madre y ¿qué mejor regalo para mamá que unas galletas hechas por un hijo? Así que enfocaremos el taller, sobretodo, para que los peques puedan cocinar varias galletas siempre ayudados por su acompañante. 

Y también para que aprendan a cocinar con utensilios pensados para ellos, que les enseñaremos a utilizar y a disfrutar. Porque los niños, a partir de los 5 o 6 años, pueden hacer mucho en la cocina: pelar, cortar, mezclar, batir, hornear…

Sabemos que muchos de nuestros seguidores sois seguidoras, así que podéis animar a “vuestros pacos” para ir al taller con el peque y sorprenderos al día siguiente.

Galletas de chocolate craqueladas

Como inscribirse al Taller de Galletas para Mamá

Serán 2 horas muy divertidas, cocinaremos, probaremos y nos llevaremos varias de las recetas de galletas y pasteles que Anabel nos ha enseñado desde que comenzamos el blog. Las inscripciones están abiertas desde el 6 de Febrero en los Centros Cívicos de Tudela y en el 948 84 81 16.

Son 20€ por pareja (y te llevarás galletas, dulces, las risas y el buen rato que pasas cocinando con los peques). No hay muchas plazas y las inscripciones serán por orden de llegada, el abono de la cuota confirma la plaza.

¿Nos veremos en el Taller de Galletas para Mamá? 

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!