Leemos

Manualidades, hijos y días lluviosos

18 abril, 2016 • Por

Aunque haya gente que cree que los libros tienen poca cabida en un sitio como este yo os digo que sí. Los días que no salimos de casa con nuestros hijos se corre verdadero riesgo a que se te caiga la casa encima, o no? Con un buen libro podemos salvar la situación. ¡De verdad! Los libros nos pueden llevar a sitios maravillosos, hacernos vivir aventuras y experiencias nuevas. ¡O entretenernos un buen rato haciendo manualidades! Confieso que yo tengo más de un libro de este tipo… Los días que no apetece salir a la calle con los hijos por el mal tiempo o porque alguno esta malo, cualquiera de esas ocasiones se salva haciendo manualidades en casa. Y si te faltan ideas hazte con un libro de esos.

Hacer manualidades con los hijos arregla días lluviosos

manualidades

Actividades a la carta

De la editorial SM encontramos el libro “Actividades para días de lluvia”   que en la contraportada dice “¡No querrás que deje de llover!” Esto promete y mucho.

Con ilustraciones de la mano de Laurent RichardThérese Bonté  el libro es muy llamativo y motivador. ¡Me apetece hacerlas hasta a mi! Sombras chinescas, castillos de cartón, retratos robot con fotos, trucos de magia, experimentos sencillos, y otras manualidades originales. Las técnicas utilizadas son sencillas y los materiales fácilmente asequibles. Y si sois como yo, seguro que tenéis la mayoría siempre disponibles. En mi casa se acaba un cartón de huevos y no se tira no, no, se guarda para manualidades. Un envoltorio bonito o esa caja chula en la que llegó el pedido por Internet también. El libro ofrece la posibilidad de obtener creaciones atractivas y efectistas de la nada.

Abracadabra

¿A que niño no le llama la atención la magia? Pues a mis hijas también les encanta. ¡Y en este libro encontramos sección de magia y ciencias!

manualidades4

Se necesitan solo una caja vacía o un vaso de plástico y una hoja de papel grande para cubrir la caja por completo. ¡Ale hop! ¡Desaparecido! ¿Queréis saber como se hace? Este libro os cuenta el truco y mucho más.

Ganas de pasarlo bien (que a los niños nunca les faltan), un poco de imaginación y con un libro como Actividades para días de lluvia la diversión está asegurada. Papel y boli tenemos todos en casa.

manualidades5

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!