Hacemos planes, Lunes en positivo

Lunes en Positivo. ¿Algo más en el Día de la Felicidad?

20 marzo, 2017 • Por

Ya nos lo contaba Darina en su lunes en positivo de la semana pasada: el 20 de marzo se celebra el Día de la Felicidad. Y no me repetiré con “esas cosas que me hacen feliz“, que ya os conté cuales son las de mi día día.

No, hoy quiero que te des un homenaje, desde la mañana a la noche, para celebrar este Día de la Felicidad como se merece. ¡Sonríe!

1. Regálate un desayuno de esos que hacen época. ¿Para mí cual sería? Un buen bol de cerales con yogur y pasas seguido de un café recién hecho con leche de soja y chocolate y un trozo de carrot cake casera (puedes aprender a hacer la mejor del mundo aquí) o de una de nuestras pastelerías favoritas, Tres Delicias en Tudela

2. Un paseo al sol de marzo, que ya calienta un poquito. Mejor por la Mejana o por Bardenas Reales, para respirar aire puro. Y si me llevan en un buggy como estos, ¡mucho mejor!

3. Un vermut en el Luisón Vinos y Viandas, nuestra vermutería de referencia en la capital ribera. Y después, para comer, mejor en casa, porque así puedes echarte la siesta o retozar con tu pareja un ratito

4. Un rato jugando con los peques a media tarde, después del colegio. Sin prisas por la hora, sin lloros por los deberes, sin follón por ir a un sitio o a otro… ¿Un truco? Preguntadles que quieren hacer ellos para celebrar este Día de la Felicidad. Y, dentro de lo posible, lo hacéis juntos.

5. Acostados los niños, cena en casa con un buen vino, un buen queso y… a disfrutarlo 😉

Y tú, ¿cómo vas a celebrar el Día de la Felicidad?

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!