Salimos

5 bares de pintxos para que tus hijos vuelvan cenados a casa

7 Abril, 2016 • Por

Es jueves, es primavera. Las tardes son más largas, apetece quedarse en la calle jugando un rato. Y si es jueves, como hoy, toca ir de pintxos por el centro de Tudela. ¿Cómo que con niños no se puede? Claro que sí, es cuestión de verlo como una merienda-cena de esas que tanto le gustaban a mi madre cuando eramos pequeñas.

5 bares de pintxos en Tudela

Por poner un número, vamos… Porque la mayoría de los bares del centro se han sumado al Juevintxo y desde las 7 de la tarde, tienen pintxo y consumición a 2€. Vamos, que cenados a casa seguro. Y los peques también. No hace falta que se beban un vino o caña, eso ya lo haremos nosotros. Pero algún mosto o marianito sin alcohol, ya pueden tomar. Y si no, agua y listo.

1.Las hamburguesas de Casa Lola

5 bares de pintxos para ir con niños en Tudela

 

De diferentes sabores, pollo, buey o pavo. Las hamburguesas suelen gustar a los niños. La primavera pasada las hicieron de colores, al igual que perritos calientes (¡queremos que vuelvan!) ¡Para chuparse los dedos!

2. El bocadillo de chistorra de La Catedral

5 bares de pintxos niños Tudela

Otro de esos que gustan a todos, niños y mayores. Las mías, con esta pulguita, ya van casi cenadas. Y la variedad de vinos buenos de diferentes D.O. de este bar, es notable

3. Las croquetas de La Estrella

Bares de pintxos de Tudela para ir con niños

 

Vale, aquí me habéis pillado. ¿Niños a los que no les gusten las croquetas? Lo sé, no existen esos niños 😛 La verdad es que somos muy fans de sus croquetas y de sus bolas de carne o de espinacas con roquefort.

4. Un mini de calamares en el Ágora

Bares de pintxos de Tudela para ir con niños 3

Si vais de ruta, no creo que les quede hambre… Pero igual a vosotros sí. Pues este minibocata de calamares, con pan bueno y excelente rebozado…¡mmm!

5. Cualquiera de los pintxos del Moncayo

pintxos tudela niños 5

Es difícil elegir… Así que para los peques, les pedimos un cuadradito y uno de beicon. Y nosotros nos deleitamos con la tostada de foie.

Lo sé. Me dejo unos cuantos. A cada cual mejor… No nos riñáis, que haremos segunda, tercera y hasta cuarta parte.

Imágenes: las imágenes del post han sido tomadas de las páginas de Facebook de los bares La EstrellaÁgora Bar y Bar Moncayo 2. Las de Casa Lola y Bar La Catedral, han sido enviadas por ellos mismos. ¡Gracias! Nos vemos de pintxopote

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!