Planes Fase 2

Llegamos a la Fase 2 y cada día que pasa es un regalazo, ¿no os parece? A pesar de las restricciones de horarios, de que todavía la normalidad no sea completa… ¡Esto ya es otra cosa!

Hace sol, la Ribera está preciosa ahora cuando salimos a pasear, parece que en la Fase 2 podremos ir al monte libremente… ¡Esto sí!

Tenemos que recordar lo fundamental: buena higiene de manos y mascarilla siempre con nosotros, para espacios cerrados y para cuando nos juntemos en espacios abiertos dónde no se pueda mantener una distancia de dos metros.

Pero se va respirando normalidad… Tanta, que nos tenemos que acordar de que algunos de nuestros hijos pasan al instituto, así que hay que ver las «puertas abiertas virtuales» de todos los centros para elegir, que en pocos días tendremos que hacer la matrícula.


Planes para empezar con ganas la Fase 2

Primero te preguntamos, ¿todavía te lías con las Fases y qué se puede hacer en cada momento y en cada localidad? Con esta app, solucionamos tu problema: DesescalApp


¿Qué podemos hacer en la calle?

Siempre con mascarillas

Nosotras hemos optado por las de tela, porque son reutilizables, se pueden lavar y al no ser desechables, son respetuosas con el medio ambiente. ¡Y muy chulas!

Geocaching con niños

Planes en familia Navarra

Aquí os explicamos qué es el Geocaching, una actividad, perfecta para un buen paseo en familia.
Y en Tudela y la Ribera, hay un montón de cachés escondidos


Pensando en los más peques

6 tiendas de campaña en el salón

Ikea nos deja los planos que más feliz van a hacer a tus hijos: ¡para hacerse unas tiendas de campaña en el salón!
Hay 6 modelos, para hacerlos con lo que tengas por ahí

Una madre de día para tu bebé

Las familias con hijos pequeños están preocupadas por este verano y por el curso que viene.
La Casita del Árbol es un centro infantil, para pequeñitos, con una «madre de día».
Un grupo pequeñito de niños y niñas, en un espacio enorme y con toda la seguridad que se precisa estos momentos


Para los ratos de casa

El Ministerio del Tiempo

Creo que es la primera vez que os recomendamos esta serie, que se puede ver completa (las tres temporadas anteriores y los nuevos capitulos de la cuarta) en la plataforma gratuita de RTVE.
Nuestros hijos (desde los 8 hasta los 14) están enganchados, aprendiendo historia de España y del mundo con cada capítulo.

Stick Up, buscando cerillas de colores

Stick Up es un juego sencillo hasta el extremo, nos tiene enganchados. Mínimo dos jugadores, 5 cerillas de colores cada uno y rapidez visual.
¿Te atreves?


Para nosotros, que tenemos ganas de concierto

Baluarte lanza el Km Zero Musik Fest. Se acabaron los conciertos desde el salón de las bandas… ¡Estarán en el escenario! Y sí, hay que comprar entradas, no podremos acceder a verlos si no es con un código y en ese momento, porque estarán tocando en directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here