RAFTING CAMPAMENTO MALLOS DE RIGLOS

Son ya varios los años que hace que conocemos a Ecoaventura Pirineos, una empresa con más de 10 años de experiencia y que nos dio la oportunidad de conocer Mallos de Riglos, un precioso pueblo que es, además, el escenario de uno de sus campamentos multiaventura.

Algunos de nuestros hijos han tenido la oportunidad de disfrutar de su campamento en Selva de Oza ¡y han repetido! Este año queremos cambiar y que prueben el campamento multiaventura en Mallos de Riglos.

CAMPAMENTOS MULTIAVENTURA ECOAVENTURA 2020

Las fechas son perfectas

Si buscas conciliación familiar seguramente necesitarás un buen entretenimiento para los peques los 20 primeros días de julio.

Con los campamentos de Mallos de Riglos de Ecoaventura Pirineos dispones de 3 tandas a elegir en julio.

  • Del 1 al 10 de julio
  • Del 10 al 19 de julio
  • Del 19 al 28 de julio
PISCINA CAMPAMENTO MALLOS DE RIGLOS

Si eres de Tudela o de la Ribera, las dos primeras decenas son perfectas para luego poder disfrutar de las fiestas de Tudela 😉 ¿a que mola?

Los peques van a disfrutar a tope en Mallos de Riglos

Los peques de 6 a 12 años se alojarán en el Refugio de montaña de Riglos con habitaciones compartidas de 4 a 8 niños y baño propio.

Nosotras conocemos este refugio y os aseguramos que es perfecto para el campamento y también para pasar unos días en esta zona disfrutando de la naturaleza en familia.

Con un máximo de 50 niños por turno, realizarán todo tipo de actividades multiaventura perfectamente adaptadas a la edad de los participantes.

Un montón de experiencias que no solo no olvidarán sino que querrán repetir.

TIROLINA CAMPAMENTO MALLOS DE RIGLOS
  • Senderismo
  • Escalada
  • Parque de tirolinas
  • Circuito de rapeles en los mallos
  • Rafting
  • Actividades de tiempo libre
  • Piscinas en un entorno inigualable
RAFTING CAMPAMENTO MALLOS DE RIGLOS

Un regalo inolvidable

Por la comunión, por las notas o porque sí, 10 días disfrutando de la naturaleza con Ecoaventura en Mallos de Riglos va a ser una experiencia que recordarán para siempre.

El entorno y los monitores titulados, guías de montaña y barrancos, educadores medioambientales y monitores de tiempo libre, harán que la estancia de nuestros hijos y sus amigos en Mallos de Riglos sea una experiencia inolvidable.

Inscripciones y reservas Campamento Mallos de Riglos

Precios especiales para ecoaventureros repetidores, varios hermanos y para nuevos ecoaventureros si reservas antes del 31 de marzo.

CAMPAMENTOS MULTIAVENTURA ECOAVENTURA PIRINEOS 2020.

El campamento tiene un precio genial, desde 450, que incluye transporte ida y vuelta desde Zaragoza, alojamiento en pensión completa, monitores titulados y guías de montaña las 24 horas, material técnico necesario, seguro y todas las actividades multiaventura en un entorno irrepetible junto a los Mallos de Riglos.

¿Te animas a regalarles un campamento para este verano?

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here