CAMPAMENTO MULTIAVENTURA SELVA OZA

Campamentos 2020 CANCELADOS. Consulta con Ecoaventura los packs familiares.

Algunos de nuestros hijos llevan meses preguntando si este año podrán volver a disfrutar de los campamentos de Ecoaventura Pirineos y por fin sabemos la respuesta ¡Sí!

Los campamentos que organiza Ecoaventura Pirineos son campamentos multiaventura en plena naturaleza, en dos escenarios de película, Mallos de Riglos y Selva de Oza.

Más de 10 años organizando campamentos

Ecoaventura Pirineos cuenta con más de 20 años de experiencia organizando campamentos y actividades para todas las edades y gustos, incluso diseñan la experiencia según tus preferencias y nivel.

CAMPAMENTO ECOAVENTURA MALLOS DE RIGLOS

El equipo de Ecoaventura lo forman guías de montaña y barrancos, monitores de tiempo libre o educadores medioambientales con titulaciones oficiales que, además de acompañar a nuestros hijos, les trasmiten su pasión por la naturaleza.

Campamento Mallos de Riglos

En el campamento de Mallos de Riglos, los niños y niñas de 6 a 12 años disfrutarán de senderismo, rafting, escalada, parque de tirolinas y todas las actividades de tiempo libre, piscinas con vistas a un paraíso natural, alojados en el refugio de Riglos.

Este año solo vas a poder ir a este campamento en un turno:

  • Del 10 al 19 de julio de 2020
TIROLINA CAMPAMENTO MALLOS DE RIGLOS

Campamento Selva de Oza

En Selva de Oza disfrutarán de sederismo, descenso de barrancos, ascensiones a picos e ibones, escalada y rapel, espeleología, vivac y un montón de juegos y actividades en plena naturaleza junto a los baños en las pozas del Río Aragón. Edad: 8 a 17 años con actividades adaptadas a cada grupo de edades.

Puedes elegir entre tres turnos de 10 días cada uno:

  • 1 al 10 de julio de 2020
  • 10 al 19 de julio de 2020
  • 22 al 31 de julio de 2020
Campamento ecoaventura pirineos

Protocolos post Covid para los Campamentos 2020

El Gobierno de Aragón ha acordado con las principales empresas que organizan campamentos en esa comunidad unos protocolos de seguridad, para que los niños y niñas realicen las actividades en las mejores condiciones.

Grupos reducidos

Los campamentos están diseñados para un aforo de 200 campistas, este año en Ecoaventura los turnos van a ser de 50 niños y niñas máximo.

Además, dentro de cada turno se harán grupos todavía más reducidos, de aproximadamente 10 personas.

CAMPAMENTO SELVA DE OZA 02

En las tiendas de campaña y literas

Las tiendas de campaña son para 4 campistas, pero este año 2020 solo las ocuparán 2 niños por tienda. Además de contar con más espacio para ambos, pueden tener más controladas sus pertenencias y no mezclarlas con las de otros niños.

En el caso de Mallos de Riglos cada participante ocupará una litera siguiendo las últimas recomendaciones dadas por el Ministerio de Sanidad.

CAMPAMENTO SELVA DE OZA

En el comedor

Servirse la comida unos a otros, rellenar las jarras de agua o recoger el comedor, eran tareas habituales para nuestros niños en los campamentos de veranos anteriores.

Este verano serán los monitores quienes sirvan las comidas, para que los niños no estén continuamente pasándose los útiles de unos a otros. Y los monitores llevarán todos los EPIs pertinentes.

descenso de barrancos

¿Y si se cancela el campamento a causa del Covid-19?

Si las autoridades obligan a cancelar el campamento antes del inicio, se devolverá el importe íntegro de lo pagado.

Tus hijos pueden participar en cualquiera de los turnos de este año desde 460 €. Si tu niño o niña ya ha ido a los campamentos de Ecoaventura otros años, tiene una rebaja, así como a partir del segundo hermano.

RAFTING CAMPAMENTO MALLOS DE RIGLOS

Nuestros niños han estado encerrados muchas semanas, merecen un verano al aire libre y no se nos ocurre mejor sitio que en Selva de Oza o en Mallos de Riglos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here