Vuelve Halloween en Tudela y la Ribera y teníamos muchas ganas de esta fiesta.

Desde 2019 no hemos tenido celebraciones de Halloween como las que estamos viendo estos días anunciadas en Tudela y la Ribera. Hay para todos los gustos (más miedicas, más valientes) y desde el viernes 28 de octubre hasta el 5 de noviembre.

Halloween en Tudela

Son muchos los eventos y actividades que hay estos días en Tudela pero seguro que echabais de menos algunos de los clásicos…¡que vuelven!

El Laboratorio Infernal del Elvira España

Será el viernes 28 de octubre y por 1,50€ tendrás merienda y un pase al Laboratorio Infernal. Para los más peques han preparado 2 pases de cuentos «espantosos» y para entretener la espera, talleres de manualidades.

Por cierto, nos han chivado que para aquellos que no quieran chocolate con bizcochos para merendar, tendrán fruta y agua (que se prevé tarde calurosa). ¡Buen plan para empezar el puente de Haloween!

Taller de decoración de Calabazas en el CC La Rúa

En el Centro Cívico Rúa habrá un taller de decoración de calabazas el 28 por la tarde. Es para niños a partir de 5 años acompañados de un adulto. Y las inscripciones son el propio centro y en el SAC

Túnel del Terror en la Azucarera

La Asociación de Vecinos de la Azucarera vuelve con su Túnel del Terror en la tarde de Halloween, el lunes 31 de octubre a partir de las 18:00. Y seguro que muchas casas del barrio estarán esa tarde llenas de monstruos y fantasmas…

Halloween en la Ribera

Halloween se celebra, mucho o poco, en casi todas las localidades de la Ribera. Concursos de calabazas o de puertas pintadas, pasajes del terror, concursos de disfraces… ¡lo importante es divertirse!

En Tarazona y en Trasmoz, siempre hay celebración para los Santos

La Luz de las Ánimas en Trasmoz es una de las celebraciones que más nos gustan. Un pueblo entero volcado para esta celebración, con mucho encanto y mucho misterio. Puedes comprar las entradas para los diferentes pases aquí.

En Soria se celebra el Festival de las Ánimas

El Festival de las Ánimas en Soria se celebra durante gran parte del mes de Octubre y tiene sus platos fuertes el fin de semana de los Santos. Hay una carrera de ánimas, visitas guiadas, conciertos, lecturas de leyendas en el monte, un escape y muchas cosas más. Te dejamos aquí el Programa Completo.

Ludoguarderías y talleres para conciliar en el puente de los Santos

En Misala tienen una Ludoguardería para los peques el día 31 de Octubre. También para el 29 y el 31 Ana Martínez, de Pedagogía Musical, ha preparado talleres creativos.

Y la Chica de la Lambretta ha organizado un taller de dibujos Kawaii para los días 29, 30 y 31 de octubre.

Si necesitáis conciliación toda la mañana, la Apyma del CP Monte San Julián ofrece el servicio para el 31 de octubre.

Dos salas de Escape Room para Halloween en Tudela

La gente de Inmasc y Mondussa han montado dos salas de escape durante estos días, hasta el viernes 28 de octubre. Las hemos probado las dos y son perfectas para ir en familia, con niños/as a partir de 11 años. ¡O con la cuadrilla!

Para comprar entradas, pincha aquí

¿Y si nos vamos a vivir el Halloween del Parque de Atracciones de Zaragoza?

El Parque de Atracciones de Zaragoza nos invita a pasar miedo en la medida que queramos: desfiles, atracciones, pasajes infantiles o una Spooky Horror Nigth (31 de octubre) y el Spooky Circus. ¡Planazo para este finde, que va a ser largo!

Tienes toda la información aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here