Hay muchas mañanas que toca desayunar fuera y cuando toca, nos gusta desayunar bien en Tudela. Bien porque tenemos una reunión de trabajo, porque es un día diferente y nos apetece, porque nos han hablado de algún lugar chulo o de un desayuno especial.

Sabéis que nos gusta salir a tomar pinchos por Tudela, ahora descubriréis nuestra ruta para desayunar bien en Tudela.


Tres Delicias Tudela

Carta de desayunos en Tres Delicias Tudela
Desayuno Tres Delicias Tudela
Desayuno Completo en Tres delicias

Es uno de nuestros favoritos desde hace años. Las tres agredeñas que lo llevan son un encanto y hacen una pastelería espectacular.

La carrot cake de Almudena es la mejor de Tudela, no lo dudes (te lo dice una que es catadora internacional de carrot cake).

Pero además tienes un montón de variedad salada y dulce, cafés y tés diferentes y un buen detalle: leche de almendra, avena y arroz, para los que preferimos las bebidas vegetales a la leche de vaca.

Por 3€ tienes un desayuno completo, de café o te, zumo recién exprimido y un croissant de mantequilla casero, recién horneado y a la plancha. O un montadito de tomate y jamón bueno.

PASTELERÍA PANADERÍA TRES DELICIAS
Avenida Argentina
Tlf. 948 083 368
Facebook Instagram


Cuqui & Luisón

Panes en Cuqui y Luisón
Panes para las tostadas de Cuqui

El buen hacer de Luisón en Yanguas y Miranda (siendo de los primeros en empezar con el vermuteo en Tudela hace ya más de tres años), se ha trasladado ahora a la calle Barrio Verde, al local del antiguo Cucadas.

Allí Luisón y su hermana madrugan cada mañana para ofrecernos cafés ricos, tostadas de la Panadería Celia de Cascante con aceite del bueno y dulce y salado de lo más apetecible.

CUQUI & LUISÓN
Calle Barrio Verde, 18


De Bellota

Plato de jamón para desayuno en De Bellota
Jamón para desayunar bien, en De Bellota. Imagen de su Facebook (el día que estuvimos teníamos tanto hambre que no dio tiempo a fotos)

¿Sois de desayunar salado? Porque De Bellota no lleva ni un año abierto pero se ha hecho un hueco en los desayunos Tudelano. Un buen café con leche se puede acompañar de un espectacular mollete de jamón del bueno, recién cortado, con tomate o aceite .

Y si no madrugáis mucho y os dan las once, igual tenéis complicado pillar sitio

BAR DE BELLOTA
Avenida Zaragoza, 3

Tlf. 848 41 51 17
Facebook


El Quinto Pino, el favorito del Barrio

Desayuno completo en El Quinto Pino Tudela
Puerta bar El quinto Pino Tudela
Desayuno en El Quinto Pino

Este local es un clásico en el Barrio de Lourdes pero nosotras, no lo conocíamos. Fue gracias a vosotros, lectores y seguidores, que nos lo recomendasteis una mañana y allí que fuimos.

Probamos un par de tostadas, una de brioche y otra de pan integral de masa madre, más zumo y cortado. Perfecto para un desayuno después de dejar a los peques en el cole o tras un buen paseo por Tudela

EL QUINTO PINO
Calle Escarcha,
Tlf. 646 022 559
Facebook


Bar Gayarre, en Herrerías

Tostada grande en Gayarre
Enooorme, la tostada
Bocadillos para desayuno en Gayarre
Con estos minis, solucionamos casi la comida

Como el cole de nuestros hijos está cerca, nos gusta desayunar de vez en cuando en el Bar Gayarre, en Herrerías. Nos preparan unas enormes tostadas con aceite y tomate, con mantequilla y mermelada…

¿Prefieres salado? La variedad que puedes encontrar desde primera hora, es grande. Montaditos de diferentes tortillas, de pollo, lomo, huevo, bacon… Vamos, que el brunch del domingo, será en Gayarre.

BAR GAYARRE
Calle Gayarre, 2
Tlf.
948 98 78 58
Facebook
Instagram


El Colmado de la Tierra

Botellas zumo desayuno Tudela Colmado
Los zumos recién hechos de El Colmado son un manjar
Aceite bueno para desayuno en El Colmado
Zumo de oliva para el pan de masa madre
Tarro galletas sin gluten El Colmado desayunos tudela

Somos muy fans de El Colmado desde que abrieron por primera vez. La idiosincrasia de este local, en el Mercado de Abastos, ha hecho que durante algunas temporadas esté cerrado, pero cuando abre sus puertas de nuevo, siempre es para sorprendernos con sus propuestas ecológicas, sanas y deliciosas.

Mermeladas caseras, tostadas de panes diferentes y cada cual más bueno, aceite de los mejores trujales ecológicos de la zona, leche variada, crema de cacao casera, zumo de manzana, limón y gengibre, o de pomelo y fresa, o de cereza…

EL COLMADO DE LA TIERRA
Mercado de Abastos.
Calle Concarera, 3
Tlf.
620 00 75 98
Facebook Instagram

¿Nos recomiendas otros lugares para desayunar bien en Tudela?

Ninguno de los locales que mencionamos en esta publicación ha pagado para salir en ella. Hemos probado todos los desayunos que contamos y no hemos dejado ni las migas 😛

3 COMENTARIOS

    • Gracias Azucena!! Hemos ido varias veces pero antes de escribir este post, así que tampoco tenemos fotos… Volveremos y lo contaremos 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here