Lunes en positivo

Lunes en positivo. Llega abril

3 abril, 2017 • Por

Comenzamos la semana y casi, casi el mes porque hoy es el primer lunes de abril, la primavera ya está en marcha y el cambio de hora superado. ¿Cómo podemos tener un Lunes en positivo? Te cuento algunas de las cosas que me hacen sentir mejor.

1. Comenzar el lunes con un desayuno de los de siempre, leche y cafareles con copete, de los de toda la vida pueden estar en las primeras posiciones ¿Todavía no has hecho nuestra receta de magdalenas con los peques? El buen rollo está en el ambiente desde que comenzamos la receta hasta que nos los comemos ;P, diversión asegurada.

2. Recodar nuestra visita el sábado al Centro de Interpretación y Yacimiento Contrebia Leucade ¡Qué bien lo pasamos! Nos atendieron de maravilla. Os contaremos todo, pero os adelanto que es una excursión muy cerquita de Tudela totalmente recomendable para hacer con los peques.

CONTREBIA LEUCADE

3. Que no habéis salido de casa en todo el finde… Don´t worry, hemos descubierto el Nesting, asegura que no salir de casa en todo el fin de semana rebaja la ansiedad e ilumina la mente ¿A que ya te sientes mejor? (No me queda claro que esto del Nesting incluya un par de niños por casa).

4. Nos alegra saber de la nueva apertura en Tudela de una franquicia #glutenfree. Y es que La mar de Cookies está a punto de abrir sus puertas en Tudela. Pan, palmeritas, napolitanas, magdalenas… ¡Todo lo que puedas imaginar!

5. Y nada mejor para dejarte disfrutar del lunes que la música. Jacob Jolij, neurocientífico de la Universidad de Groningen nos cuenta las 7 canciones que mejorarán nuestra vida según la ciencia ¿Probamos?

Que la música os acompañe y ¡FelIz lunes!

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!