Lunes en positivo

Lunes en Positivo. NoTengoMiedo

21 agosto, 2017 • Por

Sin duda mi #lunesenpositivo más difícil. Después de la barbarie ocurrida en Cataluña cuesta tener un día positivo pero de lo que se trata es de seguir disfrutando de nuestra vida.

#NoTengoMiedo y por supuesto que voy a seguir disfrutando de mi vida donde haga falta. Así que voy a intentar que este lunes sea un poco más positivo para todos.

1.- Un paseo a caballo por el campo en contacto con la naturaleza relaja y divierte. Lo podemos hacer bien cerquita, en Fitero, en el Club Hípico José Mari. Muy pronto os contaremos más.

2.- Estas camisetas No War para papi e hijo/a son perfectas para hoy. ¡Y además rebajadísimas!

3.- Nos quedan dos semanas de agosto más una de septiembre para la vuelta a la rutina (por aquí los coles comienzan el 6 de septiembre). ¿Habéis hecho todo lo planeado para el verano?¡Vamos, que no nos falte nada!

4.- Sería genial acabar el verano con una escapada al Hotel del Juguete en Ibi. Están de sorteo, a ver si hay suerte y nos toca. A mis hijos les encantaría la habitación Lego, estoy segura. Mira en su facebook.

5.- Si vais a Zaragoza no dudéis en dar un paseo en el Megabus, un bus turístico con una guía muy especial que os hará sonreír además de descubrir datos curiosos de la ciudad.

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!