Hacemos planes

Queremos pillarte ¡con las manos en la masa!

3 octubre, 2017 • Por

El pasado 6 de mayo tuvimos la suerte de compartir con vosotros algunas de nuestras recetas favoritas en el primer Taller de Galletas Se me cae la casa encima. Lo pasamos tan bien niños y mayores que hemos querido repetir pero esta vez os pillaremos con las manos en la masa.

Bueno, repetir, repetir… no, queremos volver a juntarnos para hacer otras recetas, meter las manos en la masa y disfrutar de la cocina en familia.

MASA PAN DE PIPAS

Si os gustó hacer galletas imaginad hacer pan, tortitas, pizza o empanadillas. Mezclar los ingredientes y meter las manos en la masa dejando volar la imaginación, ver cómo sube la masa para luego darle forma, acompañarla de distintos ingredientes y lo que es mejor ¡comértelo! es una delicia para los sentidos de niños y mayores ¿a quién no le gusta el olor a pan recién horneado?

Taller de masas Se Me Cae la Casa Encima

Esta vez hemos querido ir un poco más allá y hemos organizado dos Talleres de Masas ¡uno de ellos sin gluten! Realizaremos dos recetas sencillas pensando en pasarlo bien y compartir un poco de nuestro tiempo con nuestros seguidores.

Los talleres están pensados para un niño más un adulto que puede ser papá, mamá, tío, abuela,… y cada participante se llevará a casa una bolsa personalizada con una muestra de las recetas preparadas para degustarlas en casa.

Cada niño o niña deberá venir acompañado de un adulto y el precio será de 24,50 € por pareja (Consulta precio para dos hermanos con un adulto)

MASA EMPANADA

¿Cuál es tu masa preferida?

Personalmente me encantan las masas ¡tienen vida propia! Son entretenidas, fáciles y divertidas para los niños y están deliciosas. Por no hablar del olor que dejan por toda la casa.

En nuestra sección Comemos ya tenemos varias recetas, una de las primeras fue la “Pizza sorpresa” donde hicimos masa para pizza, que a los peques les encanta y pueden dejar volar su imaginación añadiendo los ingredientes que más les gusten, un poco de tomate y queso y voilá, ya tenemos la cena.

Otra de mis masas preferidas es la de “Pan de queso brasileño” apta para celíacos e intolerantes al gluten. Son muy fáciles y gustan mucho, supongo que podría ser una de las recetas de nuestros Talleres de Masas.

masa cerditos rellenos

Y mi preferida “Cerditos rellenos”, una masa de pan rápido que no necesita levados ni esperas. Amasar, si nos apetece rellenar con lo que más nos guste, chorizo, chocolate o queso. Podemos darle la forma que nos guste, en forma de bollo, barra ¡o cerdito! (en casa acabamos siempre haciendo cerditos).

Apunta en la agenda

  • 21 de octubre para el primer Taller de Masas (con gluten), nos juntaremos en el C.C. de la Rúa de 11:00 h. a 13:00 h., prepararemos dos masas que hornearemos y luego nos llevaremos a casa para degustar en familia.
  • 25 de noviembre para el segundo Taller de Masas SIN GLUTEN, nos juntaremos en el C.C. de la Rúa de 11:00 h. a 13:00 h., prepararemos dos masas que hornearemos y luego nos llevaremos a casa para degustar en familia.

masa panes de queso brasileños

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotras a través de nuestra página Se me cae la casa encima y pregunta todo lo que necesites. También puedes decirnos qué masa te gustaría probar para hacerla y quién sabe… a lo mejor hacemos la que tú elijas 🙂

Puedes inscribirte en los Centros Cívicos de Tudela y en el teléfono 948 84 81 16 ¡No te quedes sin plaza!

Tendremos un sábado con buen rollo, risas, buena compañía y pan recién hecho ¿qué más se puede pedir?

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!