NATAVEN BARDENAS REALES

Siendo de La Ribera, no es de extrañar que hayamos visitado las Bardenas Reales de Navarra muchas, muchas veces, pero esta vez lo hemos hecho de una forma muy diferente ¡en segway!

A las Bardenas hemos ido andando, en bicicleta, a grabar vídeos, al centro de información de Aguilares, a foros de turismo, a disfrutar del Festival «Lo que viene» (que vuelve este año) o incluso a participar como extras en alguna película.

15 años compartiendo experiencias

Nataven es la única empresa que realiza visitas guiadas en segway en la Reserva de la Biosfera de Bardenas Reales de Navarra y en el Parque Natural de Moncayo, en Zaragoza.

Fernando, con sus 15 años de experiencia al frente de Nataven, hizo que mayores y pequeños disfrutáramos a tope de nuestra experiencia con el segway.

Segways Nataven

La visita empieza en la furgoneta

Desde que nos montamos en su furgoneta (el punto de encuentro es en la recta de Arguedas a la altura de la gasolinera), Fernando empezó a captar nuestra atención con sus explicaciones sobre todo lo que nos rodeaba.

Entramos en las Bardenas, pasamos el Centro de Información y seguimos por la perimetral dejando atrás Castildetierra para comenzar nuestra ruta en el corazón de la Bardena Blanca.

Rutas segway Nataven

Para los peques, ahí empezó la verdadera aventura, viendo bajar del remolque todos y cada uno de los segway que íbamos a disfrutar.

¡Qué fácil es montar en segway!

En unos minutos todos estábamos montados en nuestro segway como si lo hubiéramos hecho toda la vida. Manejar un segway es muy, muy intuitivo, no necesitas experiencia previa.

Fernando nos dio las indicaciones necesarias uno por uno y una vez estuvimos los seis montados y correteando como niños con nuestro nuevo juguete, comenzamos el camino.

NATAVEN SEGWAY bardenas reales

Visitamos una parte de la Blanca y además de pasarlo muy bien, aprendimos muchas cosas sobre la geología, la fauna y la flora de las Bardenas Reales. ¿Sabes qué es un piping? Tendrás que probar los paseos para enterarte

¡Queremos más!

Después de casi 4 horas de ruta entre la furgoneta y el segway estábamos tan a gusto que al final, no queríamos bajar ¡Nos hubiéramos llevado el cacharrico a casa!

Nuestra impresión y la de nuestros hijos, que es más importante si cabe, ha sido maravillosa, nos ha encantado, queremos volver a las Bardenas Reales en Segway.

niños con Nataven

Pero sabemos que Nataven también hace visitas guiadas por el Parque Natural de Moncayo… y ya estamos pensando en nuestra próxima experiencia.

Regalar experiencias como un paseo en segway

Siempre que podemos, recomendamos regalar experiencias como ésta para los peques. Porque son las cosas que recordarán siempre. Un paseo en segway, por un desierto espectacular como las Bardenas Reales de Navarra y con un guía como Fernando, que nos contó un montón de curiosidades, es un regalazo.

Puedes reservar tu experiencia en el teléfono 629 42 55 77

NATAVEN SEGWAY BARDENAS REALES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here