Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

P de papá, un libro enternecedor

  1. Home
  2. P de papá, un libro enternecedor

Un papá de muchas maneras, eso es lo que nos cuenta el libro P de papá, de la editorial Kalandraka. En la línea de Corazón de Madre, este cuento nos muestras las mil caras de un papá.

P de papá 1

Porque un padre es capaz de representar muchos papeles, de los más increíbles e inimaginables. Abres el libro y empieza la aventura de inventarte tu propio cuento sobre tu padre particular, no son todos iguales, ¿verdad?
En P de papá, recomendado para niños a partir de 3 años (que es cuando los padres podemos ayudarles a inventarse el cuento), el texto y la imagen están perfectamente articulados para que puedan usar su imaginación. En el caso de mi hija mayor, de 8 años, ya se inventa sola sus propias historias, de cuando papá ha hecho de avión con ella o de grúa…

p-de-papa-kalandraka

Un cuento que trabaja más la imagen que el texto, para desarrollar la imaginación de los niños a la vez que les invita a pensar de las ocasiones especiales donde papá (que en muchos momentos del día es un padre ausente) ha sido algo más que eso.

¿Te apetece leerlo?  Puedes encontrar el libro en librería Letras a la taza.

P de papá

Compartir:

Picture of Darina Avramova

Darina Avramova

Soy Darina, mujer, madre y…un tanto bicho. Con media vida en mi tierra natal Bulgaria y la otra media recorriendo Europa, es en España donde han nacido mis dos hijas y donde me despierto feliz. Culo inquieto, siempre bajo el sol

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Apúntate a nuestra Newsletter

Planes en Pamplona y Comarca