Hace 10 años que fui madre por primera vez. Una razón muy grande para llenar no solo la semana de positivismo sino todo el mes. Y los lunes son menos lunes ya.
El tiempo de ocio es uno de los más importantes para meternos un buen chute de energía positiva. Y planear regalos no materiales para la cumpleañera me saca una sonrisa tremenda. Os cuento mi lunes positivo:
1.No sé cuando podremos ir a algún festival infantil pero me parece el regalo perfecto. Tienen muy buena pinta, sólo hay que cuadrar fechas. Ya sabéis que somos familias festivaleras.
2.Al concierto de Morat en Soria este 31 de agosto sí que vamos. ¡Regalazo! A mis hijas les encanta la banda latina tan de moda este año. Creo que se saben todas sus canciones o la gran mayoría.
3.Y luciremos una vez más nuestras camisetas #estamosenfistas. ¡Que se enteren en Soria también! Cuanto nos gusta salir y disfrutar con nuestros hijos! Y cuanto les mola a ellos ser Se me cae la casa encima
4.Si algunos de vosotros seguís de vacaciones (no es mi caso je je je) y planeáis escapadas os recomiendo el museo de las ilusiones en Barcelona. Cada zona del Museo ha estado pintada y pensada para que el visitante, jugando con la perspectiva y las ilusiones ópticas, pueda sumergirse en la escena y pueda, de esta manera, sacar la mejor fotografía.
5. Y porque creo que un lunes positivo tiene que ir acompañado de sonrisas os dejo este artículo que cuenta que hasta fingir la sonrisa ayuda. ¡Sonríe y el lunes te sonreirá a ti!