Salimos

Nuestras camisetas de fiestas

29 Junio, 2017 • Por

Estamos en fiestas (#estamosenfiestas). Ese es nuestro lema para las camisetas de fiestas de este verano de Se Me Cae la Casa Encima. Porque es empezar el verano y de fiesta en fiesta: primero Cintruénigo, ahora Castejón, en nada Tudela, en Agosto Murchante, Cascante y tooooda la Ribera, hasta acabar en Corella. 

Así que era “nuestra obligación” hacer una camiseta para fiestas. ¡Y es que lleváis todo el año preguntando por ella! Quienes nos conocéis sabéis de nuestra lentitud en la toma de decisiones: que si este modelo no me gusta, ese es estrecho y yo lo quiero que disimule caderas, a mí el modelo de Rolly me queda largo, a mí corto que soy “alta y delgada comomimadremorenasalada”

Finalmente, tras muchas, muchas vueltas y para desesperación de Iván (nuestro diseñador gráfico que nos aguanta carros y carretas) que llevaba más de 4 meses preguntándonos si nos habíamos decidido por las camisetas de fiestas, en un pispas lo solucionamos y se las pedimos de forma urgente (jajajajajaja, sorry Iván).

camisetas de fiestas se me cae

No he podido hacer fotos con más calidad. Pero vamos, que os vais a aburrir de ver las camisetas por las redes. ¡Y por las fiestas!

Nuestras camisetas de fiestas

En blanco y rojo, como manda la tradición. Y para niño, niña, chico, chica, el padre, la madre, el tío, la abuela… ¿Cuántas te pongo?

¿Cuánto, cómo, dónde?

Nos hubiera gustado montar un puestecillo, que digo puestecillo, un mercado, o mejor, un flag shop de esos tan molones en el Corte Inglés. Pero como somos así, de aquí mismo, del pueblo de al lado, preferimos hacerlo de forma más personal. Échale un vistazo a nuestro modelo de fiestas y pídenos las que necesites.

¿Cuánto vale esta monada?

Las de adulto salen por 12€ de ná. Tenemos para chico guapetón, desde la M a la XXL. Y para chica divina, desde la S a la XL (si tienes menos talla, coge el modelo de niña).

Las de niño o niña, te las llevarás por 9 euros españoles (mejor aclaramos que con esto del Brexit nunca se sabe). Hay desde la talla 6-8, 8-10, XS y S (serían la 10-12 y la 12-14). Pagos por Paypal, Bizum o efectivo a la entrega.

¿Cómo las pido?

Lo mejor es por mail a hola@semecaelacasaencima.com, o por privado en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter), indicando tu talla.

¿Y dónde las recojo?

Si vives en Tudela, quedaremos contigo para hacerte llegar el pedido. Si vives fuera, habrá unos pequeños gastos de envío (sorry :-()

¡Sorteamos un par de camisetas de fiestas entre las 50 primeras compras!

Si eres de los que no puede esperar y realizas tu compra entre los 50 primeros, entrarás en el sorteo de una camiseta de adulto y una de niño. ¡Oleeeeeee! Nos hemos venido arriba, pero es que las camisetas (tras 365 días dándole vueltas al tema) han quedado tan, tan, tan…. Tú mismo 🙂

camisetas de fiestas se me cae mujer

Lo que tiene que hacer una para vender camisetas (uyyyyy) ¡Hasta enseñar el salón de casa manga por hombro!

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!