Te proponemos un juego para estos días «tan en familia». Un trivial que creas tú, para que juguéis todos. Y como es online, se lo pasarás al resto de la familia, en una competición para ver quién sabe más.

Kahoot, para montar nuestro trivial online

Seguro que muchos hicisteis el trivial del Día del Ángel (para tudelanos) usando este programa online. Pues ahora lo vamos a utilizar para hacer uno nosotras y otro vosotras.

Cuando hayas visto lo sencillo que es, probáis el que hemos hecho nosotras. Este trivial-ejemplo es muy sencillo, trata de que veas lo fácil que es jugarlo y de paso, saber cuánto nos conoces 😉

¿Cómo se hace?

Lo primero de todo, tienes que registrarte (muy sencillo) en la web de Kahoot. Y ya el segundo paso ya es crear tu propio juego.

Son varias pantallas, con todo editable: las imágenes, las preguntas y respuestas (puedes poner hasta 4 respuestas en cada una), el tiempo para cada pregunta o la puntuación que le otorgas. Te dejamos un vídeo para que veas lo simple del juego.

Nosotras hemos creado el primer modelo. Verás que puedes usar imágenes propias, de las que tiene el editor del juego o vídeos desde Youtube.

Cuando hayas acabado de editar las preguntas y respuestas, simplemente pinchas sobre HECHO y ¡voilá! Genera una url (un enlace) que puedes enviar a quién quieras para jugar.

Cuantas más personas jueguen, más chulo quedará el ranking que se irá generando. Así podreis conocer al momento «quién sabe más» en la familia. O de la familia.

¿Juegas a nuestro trivial?

Demuestra cuánto sabes sobre Se Me Cae la Casa Encima en este sencillo juego. Te pedirá que te registres, para que tu nombre de usuario aparezca en el ranking. Y ¡a jugar!

Pincha sobre la imagen y JUEGA

Y cuando hayas creado tu trivial familiar, cuéntanos que te parece

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here