agenda-cuarentena-tudela

Otra semana de esas raras que estamos viviendo últimamente. La agenda ha cambiado… lo que no cambia es el espíritu para seguir haciendo cosas.

Ya sabéis que aunque se nos caiga la casa encima, las circunstancias mandan y nos hemos hecho expertas en proponeros planes chulísimos para amenizar la cuarentena.

Viernes 17 de abril

Seguimos el consejo de Ruth y hacemos un trivial familiar, de cuadrilla… de lo que nos venga en gana.

Sábado 18 de abril

metallica, agenda cuarentena

¡Imaginemos un sábado chulo! Con buena música se puede, ¿verdad? Cada lunes por la noche, Metallica está publicando un concierto completo para que podamos disfrutar desde casa. Son parte de una serie que han titulado Metallica Mondays. El último show que han publicado está grabado el 12 de agosto de 2017 

Domingo 19 de abril

bran-castle-agenda-cuarentena

Hoy os propongo un viaje virtual a Rumania. El Bran Castle es un castillo en Bran al suroeste de Brasov, Rumania. Conocido internacionalmente como El Castillo de Drácula. Al igual que un gran porcentaje de museos a nivel mundial, el castillo de Bran se encuentra cerrado por el Covid-19, sin embargo se puede recorrer virtualmente

Lunes 20 de abril

movimiento-agenda-cuarentena

Elena Malova Esta chica de origen ruso tiene un canal ideal para quemar grasa y tonificar todo el cuerpo mediante ejercicios de yoga y flexibilidad. ¡Para empezar la semana con energía!

Martes 21 de abril

PLASTILINA CASERA

¿Qué tal hacer plastilina casera con los peques? La receta es sencilla, tenemos los productos y ahora sólo hace falta imaginación.

Miércoles 22 de abril

juegos-ninos-aprendan-disfrutan-plantas-casa-cuarentena

Y unas ideas para que los niños aprendan y disfruten de las plantas en casa (esta cuarentena). Una serie de juegos con los que podrán divertirse y disfrutar mientras aprenden del mundo de la jardinería. ¡Se lo pasarán pipa! Tomad nota.

Y con esta agenda ya se ha pasado otra semana, ya queda menos para volver a estar cerca y al aire libre. Mientras tanto en tu día a día sigue moviendo las neuronas y el cuerpo que tenemos ganas de volver a verte bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here