La Joyería Lozano es una de las más antiguas de Tudela, regentada por la familia Lozano durante años. Aquí puedes encontrar alta joyería pero también piezas de gama media, relojes clásicos, súper modernos, cristales tallados y piezas únicas.

Una de las cosas que más nos gustan (y necesitamos que no se pierda jamás), es el servicio de taller que ofrecen, que es pura artesanía. Javier es capaz de arreglar cualquier reloj, por muy antiguo que sea, ajustar joyas, pulir, adaptar…

Y este es uno de los motivos que les hace únicos y tan bien valorados, ese servicio post venta que tienen.

Las marcas de Joyería Lozano

Joyería Lozano trabaja con un montón de marcas de joyería y relojería, para que en el centro de Tudela puedas mirar, tocar y probar, sin tener que irte a otra ciudad o comprarlo online.

Podrás encontrar Omega, Longines, Pandora, Certina, Cartier, Nanis, Hamilton, Plata de Palo, Duran Exquse, Tissot…

Si estás pensando en un detalle para la comunión, sin duda alguno de sus relojes, cadenas o pulseras.

Para esa persona especial, regalos especiales: anillos preciosos, collares ricos en pedrería o más discretos, pulseras de oro y plata o un reloj para toda la vida.

Para el Día del Padre, llevé a restaurar tres relojes del abuelo de mi chico. ¡Vaya sorpresa doble! La primera para mí, porque los relojes habían quedado genial, con un toque moderno pero conservando su esencia de casi 100 años.

Y la de mi chico, que no imaginaba un regalazo así.

Siempre es buen momento para regalar joyas

No hay que buscar una fecha especial, todos los días son el momento perfecto para pasarte por Joyería Lozano y darte un capricho o sorprender a quién más quieras.

JOYERÍA LOZANO
Plaza de los Fueros, s/n
Tlf. 948 820 921
Web Facebook Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here