Blaumar hotel en Salou pensado para las familias

A veces nos volvemos locos pensando dónde viajar con nuestros hijos pre-adolescentes, buscando destinos exóticos, miles de actividades para hacer y sin embargo ellos con sol y playa y tiempo para conectar con sus padres más que felices (aunque esto último nunca lo reconocerán).

Eso nos ha pasado este año tan raro, en el que ha habido que reinventarse al pensar en las vacaciones de verano. Porque lo que teníamos claro es que queríamos unas vacaciones familiares con todas las garantías en cuanto a seguridad e higiene.

Además, queremos relax, diversión, tiempo en familia (fuera de casa) y seguridad en época de Cóvid.

Pues para todo eso no hay que irse muy lejos: Blaumar Hotel en Salou, un hotel especializado en familias. ¿A alguien le suena de sus vacaciones infantiles? Pero tranquilos, que Blaumar Hotel ha sido reformado casi por completo.

Blaumar Hotel familiar fachada

Está en pleno paseo marítimo de Salou (no a pie de playa, hay que cruzar el paseo) justo frente a la Playa de Levante y muy cerquita de Salou centro, con lo que puedes dejar el coche «olvidado” en su parking.

Otro punto a su favor es que está a 5 minutos en coche de Port Aventura, pero como solo estuvimos un fin de semana preferimos disfrutar a tope de la playa y la piscina y de todas las instalaciones del hotel.

Suite mediterránea, perfecta para tu familia

El hotel tiene unas suites mediterráneas familiares súper espaciosas y chulísimas. Nosotros somos 4 (más no caben, eso sí), con los hijos ya mayorcitos y estabámos muy cómodos. Y con una decoración muy chula.

Habitación Blaumar Hotel
Detalles de la Suite Mediterránea

La zona de adultos (con cama XL) y una pantalla plana bien grande (aunque con las vistas de la terraza disfrutábamos más que con la TV) y la zona de los peques con sofá cama. ¡Y la terraza! Con vistas al mar ¡una gozada!

Blaumar Hotel vistas terraza

A la llegada a la habitación encontramos varios regalitos:

  • Un kit de mascarilla y gel hidroalcohólico para cada uno
  • Un parasol para el coche y una cometa
  • Y un pequeño patito de goma como recuerdo

En este hotel todo son detalles.

Restauración en Blaumar Hotel

Blaumar Hotel familiar restaurante Arena Tapas
Parte de nuestra cena en el Restaurante Arena tapas ¡Todo buenísimo!

Para desayunar han adaptado el “buffet” a los protocolos Covid: tú eliges lo que te apetece pero ellos te lo sirven. Hay de todo: bollería, variedad de zumos, cafés, infusiones, panes, embutidos de la zona, el típico “pan tumaca” catalán y también productos salados y calientes (huevos fritos, bacon, …)

A la hora de comer y/o cenar hay varias opciones:

Restaurante buffet libre, con noches temáticas. Nosotros disfrutamos de la noche mediterránea, con mejillones, gambas, …..

Restaurante Arena Tapas, un restaurante con terraza súper agradable en la planta baja del hotel. Nos encantó cenar allí con música en directo. Hay platos diferentes para todos los gustos y también se puede cenar una selección de sus mejores tapas.

Blaumar Hotel familiar restaurante Arena Tapas
El interior del restaurante Arena tapas es una monada

Y el bar/terraza de la piscina (solo para comidas). Está genial disfrutar de una mañana de piscina y quedarte a comer allí mismo un rico arroz negro, por ejemplo.

Piscina y zonas comunes

Blaumar Hotel familiar piscina
Blaumar Hotel familiar piscina noche

Otro de los puntos fuertes del Blaumar Hotel es su zona de piscina, con multitud de hamacas, que se desinfectan cada vez que un cliente las deja. Tienen una piscina grande y otra para los más pequeños de la casa con un pequeño tobogán.

Como acción de cara al cuidado del medio ambiente, la piscina no tiene cloro, ni productos químicos, solo sal marina.

Blaumar Hotel familiar piscina
Blaumar Hotel familiar piscina
¡Cómo hemos disfrutado de la piscina!

Y además puedes comer (y muy bien) en esta zona gracias a la terraza/bar.

Blaumar Hotel familiar bar piscina
Un rico arroz negro en el bar de la piscina

También tienen mini-club para niños menores de 12 años, con varias actividades a lo largo del día. Ya siento no poder hablaros mucho de esto pero mis hijos son mayores. Solo os digo que los peques disfrutaban mucho de esas actividades.

Blaumar Hotel familiar juegos
Momentos de diversión en Blaumar Hotel

Si tenéis ganas de pasar unas vacaciones en familia pero todavía tenéis un poco de miedo, pasaos por la web del Blaumar Hotel. Sé que además de haber bajado los precios por la situación, tienen descuentos especiales y una política de cancelación más permisiva (puedes cancelar hasta 24 h antes de forma gratuita).

¡Gracias Blaumar Hotel!

Post en colaboración con Blaumar Hotel y Promotourist

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here