agenda semana comienzo fase 1 desescalada

Poco a poco vamos hacia la «nueva normalidad»: salimos a dar paseos y a hacer deporte y a partir del lunes vamos a poder reunirnos, comprar en pequeños comercios, sentarnos en una terracita…

Esas pequeñas cosas que antes hacíamos con total normalidad y que ahora son motivo de gran alegría. Te pido responsabilidad a la hora de cumplir las normas y así pasaremos de fase en fase.

En nuestra agenda semanal sigue sin haber eventos en la calle pero te dejamos ideas de planes familiares. Tú eliges cuándo te apetece hacerlos.

Juegos de paseo

Ahora que podemos pasear con nuestros peques una hora diaria, seguro que os vienen bien ideas para jugar con ellos en esos paseos. Aquí os dejamos unas cuantas gracias a Esbarizaculos.

DIY: Camiseta Tie Dye

Si te has dado una vuelta por las webs de las tiendas de moda te habrás dado cuenta de que el Tie Dye ha vuelto. ¿Te animas a hacer una camiseta Tie Dye en casa? Es muy fácil y quedan muy chulas.

Un baño relajante

No sé si durante todo el confinamiento te ha dado tiempo para darte un baño relajante. Quizá hoy sea un buen día, antes de que la nueva rutina nos invada de nuevo. Que sean tus hijos quienes te lo preparen. Tú elige una buena lista de música en Spoty y ¡relax!

Baño relajante

De compras y terrazas

A partir del lunes 11 de mayo entramos en la fase 1 y aunque las temperaturas van a bajar un poquito, en el tiempo de paseo, entraremos en alguno de los pequeños comercios que hoy abren al público y nos sentaremos en una terracita a tomar algo. ¡Cómo vamos a disfrutar!

El primer café en una terraza despúes de más de 50 días será muy especial

Tarde retos divertidos en familia

Vamos a reírnos todos con retos divertidos para toda la familia:

  1. Vístete sin mirar: que te tapen bien los ojos, elige la ropa y vístete. Y luego que te hagan foto ¡por supuesto!
  2. Imita con tu cara 4 emoticonos. Luego puedes hacer una composición chulísima con las fotos de todos los miembros de la familia.
  3. Pon la lavadora con los pies. Además harás ejercicio.
  4. Un Tik-Tok familiar. ¿Te atreves?

Anímate a compartir alguna foto de los retos en las redes y nos etiquetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here