Lunes en positivo

Lunes en Positivo. Veroño en octubre

16 octubre, 2017 • Por

Después de disfrutar de un puente es dura la vuelta a la rutina del lunes, pero aquí estamos para que vuestro lunes sea un poco más positivo. ¡Vamos allá!

1. Es lunes y estamos en otoño. Sí, sí, es evidente si miramos el calendario (16 de octubre) pero no tanto cuando salimos a la calle en manga corta y sandalias. Así que yo os lo recuerdo. Aquí os dejo con una explicación de por qué disfrutamos de estas temperaturas tan altas en pleno mes de octubre.

2. Acabo de descubrir a Dominique, una madre que se hace fotografías muy divertidas con sus hijas y las cuelga en su perfil de Instagram . ¡Me encantan! Ya estoy volviendo locos a mis hijos para copiar alguna de sus fotografías.

Perfecta para felicitar Halloween (fotografía de la cuenta de Instagram de Dominique)

3. Parece que Tarazona está de moda, por lo menos en nuestro blog. En Esmoncayo.com nos animan a practicar geocaching por Tarazona y su comarca. Con lo que a nosotras nos gusta la búsqueda de tesoros, no tardaremos en volver a Tarazona con los ojos bien abiertos (y el móvil, claro).

4. Tudela no está en esta lista de arte urbano pero debería. ¿Habéis hecho nuestra ruta por el los murales de Tudela? Ahora tenemos disponibles varias rutas para realizar por el avant garde tudelano .

5. Si tenéis hijos pre-adolescentes (10-12 años) os encantará esta web. La tecnología es parte de nuestras vidas y también de las suyas.

¡Feliz semana!

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!