Hacemos planes

Reto +100: un día de bicicleta con niños en Tudela (y otros planes)

28 septiembre, 2017 • Por

Cuando nos levantemos la mañana del domingo 1 de Octubre nos daremos cuenta de que no es un domingo cualquiera: es EL DOMINGO EN EL QUE TODO PASA (seguro que Alicia y el Sombrerero tienen un nombre para ese día en el que todo va a ocurrir)

El domingo 1 de Octubre es el Reto +100: bicicletas a la calle, paseo sobre ruedas por la ciudad y para acabar, poder disfrutar de la Avenida Zaragoza sin coches. La gente de Recicleta Ribera celebramos (aquí todas somos socias de Recicleta, ¿y tú?) la 3ª edición de este día del ciclismo urbano.

Cada vez son más las familias que queremos disfrutar de una ciudad más segura, con menor tráfico, menos ruido. Una ciudad más amable.

reto +100 tudela

El Reto +100: primer plan del domingo

Un buen desayuno para empezar la mañana, bicicletas preparadas y a la calle. A partir de las 10:30 ya se pueden recoger los dorsales, junto al kiosko de la Plaza Nueva.

Sobre las 10:45 conectaremos en directo con el Carrusel del Reto +100 que hace Radio Tudela por los municipios de la Ribera que participarán en este reto, que da el salto de lo local a lo comarcal (Ablitas, Castejón, Corella, Ribaforada y Valtierra)

A las 11:00 está prevista la salida, desde la Plaza de los Fueros, con un recorrido de 5 kilómetros por el centro de la ciudad. Sin prisas, sin cuestas, al ritmo que cada uno necesite.

Y a las 12:00, que ya habremos llegado casi todos, estará cortado al tráfico el tramo de la Avenida Zaragoza entre el Paseo de Invierno y el Paseo Pamplona. ¡A disfrutar de la calle para nosotros!

Podemos tomar un café o un vermut, sentados en medio de la carretera (esta visión de la ciudad, siempre gusta) y disfrutando del espectáculo de Malabaria

Y después del Reto +100…

Después del Reto +100 comienza TODO LO DEMÁS. Porque el 1 de Octubre hay un montón de actos y eventos para familias en Tudela.

  • A las 12:00 es el Desfile Barroco de San Miguel, en el Barrio.
  • A las 12:30 comienza la temporada familiar en el Gaztambide, con el espectáculo de Locos x Disney (¿tenéis ya las invitaciones?)
  • Durante todo el día se celebra, en el Paseo del Queiles, la Gran Feria del Comercio tudelano, con más de 30 stands y una paellada popular a partir de las 13:00 (recordad, los tickets en los establecimientos participantes)

Así es que el DÍA TODOSO (seguro que Alicia lo llamaría parecido) está a punto de llegar... ¿Preparados?

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!