Salimos

5 restaurantes con zona verde cerca de Tudela

7 junio, 2018 • Por

En algún momento se irán las nubes. Algún día de junio, saldrá el sol y se quedará para siempre. Y entonces querremos salir (¿más, mamá?) y buscaremos un chiringuito de interior para ir con los churumbeles a comer el domingo. Aquí van 5 restaurantes con jardín o espacio al aire libre para ir con la familia, en la Ribera de Navarra, a los pies del Moncayo o en las Cinco Villas Aragonesas.

La Brasserie de Belén Floristán, en Arguedas

Jardín de la Brasserie

Buenas migas, comida bardenera, brasas y un jardín con piscina. ¡Sí, con piscina! El jardín es genial, Belén es auténtica y el entorno perfecto para un domingo. Reservad antes. Siempre podéis hacer una ruta por las Bardenas, andando o en bicicleta y después acabar comiendo en La Brasserie.

Entrepatios, en Ribaforada

Terraza del Restaurante Entrepatios

El restaurante del Club Hípico Entrepatios es un lugar muy acogedor. Un gran salón con vigas de madera y enormes cristaleras que nos dejan ver el picadero cubierto, las zonas descubiertas y el patio donde los domingos los niños pueden jugar y jugar. Después de comer, podrán probar sus dotes de jinete o amazona, en los dóciles caballos que Juan Ramón tiene en Entrepatios. Reservad antes, porque es uno de los locales más concurridos los fines de semana de primavera.

Las Halconeras de Sancho IV, en Funes

Vista del Restaurante Las Halconeras de Sancho IV

Tenemos muchas ganas de probar las brasas y otras exquisiteces de este restaurante, que está dentro de la Granja Escuela Las Halconeras, en Funes. Tienen un menú de 42€ pero también puedes comer más económico a la carta.

Durante los fines de semana y festivos, tienen actividades para los clientes del restaurante, tanto para niños como para adultos (siempre que haya un mínimo de 8), con un monitor:

  • Visita guiada a la granja
  • Contacto con los animales domésticos
  • Vuelo de las aves
  • Conocer productos de la huerta
  • Visita del aula de apicultura
  • Tiro con arco
  • Paseos en carruaje de caballos (consultar)

El Molino de Berola, en Veruela (Vera de Moncayo)

Jardínes de El Molino de Berola

Cerca del Monasterio de Veruela encontramos el Molino de Berola, un original restaurante a los pies del Moncayo. Tienes carta de temporada, además de menús temáticos según la época del año. Y los mejores vinos del Campo de Borja. ¿Lo mejor? Su ubicación, rodeado de campos y viñas. Y una zona recreativa infantil perfecta para que ellos disfruten y vosotros alarguéis la sobremesa hasta bien entrada la tarde.

El Bolaso, en Ejea

Estanque de El Bolaso, cerca de Ejea

Es el restaurante del Camping El Bolaso, junto a la estanca del mismo nombre, a las afueras de Ejea. Se sitúa dentro del complejo del camping, por lo que se puede disfrutar de la zona infantil y los accesos a la zona de agua. El restaurante tiene un enorme comedor y menú del día, menú infantil y cocina tradicional. Nosotras solo hemos escuchado hablar maravillas de él… ¿Lo conocéis? Solo por el lago, ya merece la pena la visita.

Nos encanta descubrir sitios nuevos, así que esperamos vuestros comentarios para comer en restaurantes, por esta zona, que tengan espacios al aire libre para ir con la familia. 

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!