Son muchas las familias que han dejado en manos de Paloma Fernández sus recuerdos, en forma de fotografía, para tenerlos presentes por siempre. Porque Paloma genera esa confianza y tranquilidad que da el tener a una profesional tras la cámara en momentos inolvidables, como un nacimiento, una comunión o cualquier otra celebración.

Sus trabajos se caracterizan por tener un sello propio. Una forma original de hacer fotos captando la esencia y naturalidad de toda la familia, pero especialmente de los niños.

Sus comuniones son únicas

Cada niño es el auténtico protagonista de su comunión y los padres y familia los encargados de hacer ese día inolvidable. Las fotografías y recordatorios forman parte importante de la celebración.

Los peques han de sentirse cómodos para poder sacar toda su expresividad y naturalidad. ¡Y Paloma lo consigue con una facilidad que te sorprende! No hay más que ver sus trabajos.

¿Dónde hago las fotos?

Hay que buscar un sitio donde los niños se sientan cómodos y estén a gusto… Al aire libre donde puedan saltar o jugar mientras hacemos las fotos.

Paloma les invita a llevar juguetes, balones o incluso su instrumento musical. Todo aquello que les motive y pueda sacar su mejor sonrisa…

¿Cuántas fotos tienes de toda la familia?

Si echas un ojo a tus fotos, siempre falta la que hace la foto (osea yo) y alguno sale con los ojos cerrados (este casi siempre es mi Paco 😂)

Así que ya no hay excusa para tener unas buenas fotos familiares. Puedes aprovechar y llevar ropa de calle también para el comulgante y haceros unas fotos toda la familia.

imagen Paloma Fernández

¡Ojo! Si no eres de comuniones, hacer unas fotos en familia es una experiencia totalmente recomendable que no deberíamos dejar pasar antes de que se hagan mayores…

En la era digital, pocas fotografías se revelan. Y muchas menos acaban dentro de un marco. Pero no lo niegues, puedes pasar horas mirando esa sonrisa o la mirada limpia que tiene tu peque en la foto que te observa desde la pared.

Nosotras no nos hemos podido resistir a estar en el objetivo de Paloma, y hemos querido que nos acompañe en un día muy especial, nuestro primer aniversario. ¿Y tú, quieres venir a celebrarlo con nosotras y conocer a Paloma Fernández?

No te quedes sin cita con Paloma Fernández

Cada vez son más los preparativos para una comunión (¡para volverse loca!)

Haz una lista con todo lo que necesitas y tacha lo que vayas realizando. Pide cita con Paloma y ella te asesorará sobre todo lo necesario para tener el mejor recuerdo. ¡Una cosa menos!

[su_list icon=”http://semecaelacasaencima.com/wp-content/uploads/2016/02/favIco1.png” icon_color=”#ee60db”]

  • El restaurante
  • El traje
  • Las fotografías (llamar a Paloma, llamar a Paloma, que no se me olvide)
  • Detalles para invitados

[/su_list]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here