Con estos calorcitos, los días más largos y las vacaciones de verano a la vista los lunes para mi son menos lunes. Ya tenemos Junio a la vuelta de la esquina y me parece un mes perfecto para hacer alguna escapadita de fin de semana (si te digo la verdad, cualquier mes me parece perfecto para una escapada) y hacer la espera de las verdaderas vacaciones más corta.
Junio a la vista
1. Se me ocurre una escapada en familia a la montaña, si quieres disfrutar de verdad en familia con todo organizado y de la forma más segura, Ecoaventura Pirineos lo tiene todo. Campamentos para los peques y ¡Campamentos en familia! ¿Te apuntas?
2. Y ya que nos vamos de finde aventurero… ¿Qué tal si hacemos rafting con los niños? Claro que lo pueden hacer, en Alcorce rafting & kayak organizan descensos desde Murillo de Gállego para niños a partir de 5 años.
3. Hace mi lunes más positivo pensar en las tardes de junio sin cole, veo tiempo para realizar las rutas y senderos que nos propone Encanto del Moncayo para perdernos una tarde en familia.
4. Tiempo para hacer manualidades con los niños, me han encantado las que propone Natalia de Mujeres&Madres que como ella dice son sencillas y resultonas.
5. Para terminar, y esto sí que me encanta y puedo utilizarlo durante todo el año… mirad qué utensilios de cocina tan chulos ¡quién dice que no le gusta la cocina!
Seguro que después de ver esto ya estás pinchando en nuestra sección Recetas para elegir tu próxima receta ¿qué cocinamos hoy?
Un comentario
Me encanta el rafting, no hay nada como estar en la naturaleza para quitarte el estrés del cuerpo del día a día!!