¿Os huele ya a vacaciones? A mí sí… ¡claro! Después del fin de semana que hemos pasado Sonia, Ruth, Anabel y yo por el Pirineo Aragonés ahora no quiero más que volver a ir allí con más calma y con mis hijas. (No es que no repetiría con las chicas eh).

Así que aquí estoy yo un lunes y con la sonrisa de oreja a oreja. Y eso que las vacaciones cansan y necesito un día más para recuperarme. Pero te contaré 4-5 cositas para alegrar tu lunes también.

1. En el impresionante paisaje de clizas modelado por el río Vero se alza uno de los pueblos más bonitos de España: Alquézar. ¡Hay que verlo! Las fotos no le hacen justicia. Y parada obligada en la panadería L’Artica que se desayuna de lujo y las vistas desde su terraza son espectaculares. ¡Enamoradas estamos!

vacaciones, alquézar

2. Si ya estábamos aficionadas a la cosmética y remedios naturales, ahora somos casi expertas. Gracias a Patro y Rafa de Aragonea aprendimos tantísimas cosas sobre las plantas que nos rodean, que no vemos la hora de contarlo. ¿Qué tal un slow walk por los alrededores de Tudela?

3. Y ya que nos ponemos manos a la obra con la cosmética casera,  hay que preparar los envases también. Me encantan estos botes pequeños de cristal que puedes llevar siempre en el bolso. Si estamos pensando en las vacaciones, que no falten en nuestro neceser.

4. ¡Ahhh! y que no se me olvide contarte porque sonrío tanto este lunes: por las risas continuas que ha habido durante el fin de semana, por los buenos ratos compartidos que son taaaaan necesarios. Porque por 48 horas hemos dejado de ser madres y hemos sido solo Anabel, Sonia, Ruth y Darina.

5. Y no, no cantamos en el coche je je je je, por eso os dejo con una canción que nos acompañó en algun ratito.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=OHR7aiXJbm8″ width=”900″][su_youtube url=”https://youtu.be/Nb1VOQRs-Vs” height=”360″][/su_youtube]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here